Risto Mejide y Natalia Almarcha, las claves de una ruptura silenciosa
Al parecer el publicista y la farmacéutica habrían decidido poner punto y final a su historia de amor
La súplica de Risto Mejide sobre su relación con Laura Escanes
El pasado 8 de marzo, la revista 'Diez Minutos' abrió su edición semanal con unas imágenes de Risto Mejide (48 años) y una joven de 26 años con la que compartió una romántica escapada de fin de semana a Cuenca. Unas fotografías con ... las que se confirmaba que el publicista había pasado página después de su mediática separación de Laura Escanes (26).
Mientras la influencer mantiene una relación sentimental desde hace meses con el cantante Álvaro de Luna (29),parecía que el presentador de televisión había abierto de nuevo las puertas al amor de nuevo con esta joven llamada Natalia Almarcha, una farmacéutica afincada en Valencia.
«Pobrecica mía, para algunos todavía no tiene las luces para saber lo que quiere, ni en la vida ni en el amor. Necesita urgentemente que los demás se lo indiquen. Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. A quién pueden amar y a quién no. Lo alucinante es que esa misma gente sea la que va repartiendo carnés de machista, de hetero cisgénero normativo -y por lo tanto, dicen, privilegiado- o, simplemente, de manipulador. En fin. Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro», publicó en una ocasión a través de su perfil de Instagram en defensa de la joven y atacando a aquellos que cuestionaban su relación debido a la notable diferencia de edad.
El único recuerdo que ha mantenido Risto de su novia en redes sociales
Esta semana, los rumores de una posible ruptura entre el publicista y la farmacéutica han sonado con fuerza después de que éste borrase en sus redes sociales cualquier rastro de la que fuese su novia. Desde una foto que publicó con su hija Roma, hasta cualquier cosa que le relacionase con ella de hecho, ambos se han dejado de seguir.
«Podríamos decir que esto ha pasado porque a lo mejor Natalia quiere privacidad. Pues todo lo contrario porque una vez que Risto ha dado este movimiento, ella ha empezado a aceptar solicitudes de seguimiento y ya alcanza los más de 11.000 seguidores», contó ayer el tiktoker Abel Planelles. Una cifra que a las pocas horas continuó creciendo llegando a rozar los 20.000 seguidores en la red social.
Habrá que esperar a que alguno de los dos protagonistas confirme o desmienta esta información.
Ver comentarios