Risto Mejide contraataca tras la respuesta de Ana Obregón sobre las campanadas: «En qué cabeza cabe...»
El presentador se tomó unos minutos al inicio de 'Todo es mentira' para continuar con el intercambio de mensajes con la televisiva
Ana Obregón responde a Risto Mejide: «No es divertido enterrar a un hijo»
ABC
Continúa la polémica entre Risto Mejide y Ana Obregón a cuenta de la retransmisión de las campanadas de fin de año. Unos comentarios del presentador tomados como un ataque directo por parte de la encargada de dar las uvas en TVE han derivado en ... un intercambio de mensajes públicos.
«¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Porque eso siempre da audiencia», dijo en la Nochevieja de Telecinco el presentador de 'Todo es mentira'.
Unas palabras que cayeron como una lanza tanto a Ana Obregón, quien perdió en 2020 a su hijo Aless, como a Cristina Pedroche, la presentadora de las campanadas en LaSexta que ha anunciado su embarazo en los últimos días.
MÁS INFORMACIÓN
Ana Obregón no se cortó a la hora de responder a las desafortunadas palabras de Mejide por las que se dio por aludida: «Tus comentarios machistas y repulsivos hacia Cristina Pedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen», comentó la bióloga en sus redes sociales.
Ahora, Mejide ha decidido pedir perdón y explicarse en el inicio de su programa del martes, asegurando, además, que en realidad no se refería a ellas:
«En primer lugar perdón, y no me cuesta nada, sin paliativos, sin matices», comenzaba el presentador.
«En qué cabeza cabe que yo me pueda reír porque alguien haya perdido un hijo. ¿De verdad se cree que yo como padre puedo aceptar eso?», proseguía Mejide, que explicó entonces a quién se refería supuestamente con sus palabras.
Risto, muy dolido
«Mi comentario de 'la muerte de un ser querido o un embarazo da audiencia', igual alguien debería preguntarse a quién le da audiencia. Esto iba con los que nos ponen allí, los mismos directivos que estaban en un despacho de RTVE en 2020, apenas cinco meses después de que falleciera tu hijo, y decidieron que tú dieses esas Campanadas. Esto va contra el mercado del morbo», explicó.
Asimismo, Risto Mejide aseguró sentirse «sorprendido» por la repercusión de la polémica y lamentó que Ana Obregón no le llamara a él directamente:
«Me sorprende que tú, con muchísima más experiencia que yo, hayas llegado a decir que yo me he reído de que tuvieses que enterrar a un hijo. Me duele, lo siento muchísimo, pero me duele que hayas hecho pública esa expresión. Lo que más me duele de todo es que no hayas descolgado el teléfono y me hayas llamado», sentenciaba Mejide, dolido con la reacción de Ana Obregón.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete