Ricky Martin, en busca de la custodia compartida de sus hijos con Jwan Yosef
El artista ya ha presentado todos los documentos judiciales necesarios para obtener la custodia compartida de Lucia y Renn, sus hijos en común
Ricky Martin, el novio de todos los sexos
José Luis Gil
Madrid
La expareja anunció hace unos días su separación definitiva. «Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años» revelaban en exclusiva a la revista 'People'. Dejaron claro ... que sería un divorcio pacífico y ya se han comenzado a ver los primeros ápices de formalidad.
El cantante ya ha puesto en marcha el proceso necesario para conseguir la custodia de los dos hijos que tiene con Jwan Yosef, Lucía, de cuatro años y Renn, de tres. Ambos fueron concebidos mediante vientre de alquiler. Según informa la revista 'People', el puertorriqueño presentó la semana pasada los documentos judiciales necesarios para llevar a cabo el proceso de crianza compartida.
Además, se sabe que planea pagar a Yosef la manutención conyugal y que la pareja «todavía tiene que determinar la naturaleza completa y el alcance de los activos y obligaciones de propiedad separados de cada parte'«, según los términos de su acuerdo prematrimonial.
Para ambos, la educación de sus hijos fue siempre primordial. Desde un principio se volcaron en la crianza de sus hijos, motivando a que aprendan y dotándoles de una autonomía, ya que son capaces de hablar varios idiomas, como el francés o el árabe, además del inglés o el español que solían hablar en casa.
Han tenido seis años de matrimonio, pero se conocen desde 2015. Fue por la red social Instagram, por la cual entablaron una relación, pero hasta seis meses después no la hicieron pública. En 2016, aparecieron por primera vez en público en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala.
Ricky Martin, padre soltero
El sueño del artista era ser padre y decidió cumplirlo solo. Fue exactamente en 2008 cuando Ricky Martin fue padre soltero de dos gemelos, Matteo y Valentino. El método que utilizó fue la inseminación artificial en un vientre de alquiler, aunque él defiende que fue «prestado». Ricky quiere normalizar las familias homoparentales, y es por ello, que siempre que puede habla de ello.
Martin comparte en sus redes publicaciones donde demuestra que pasan mucho tiempo juntos, incluso en sus giras importantes y citas de trabajo. Parece que uno de los vástagos quiere seguir los pasos de su padre, pues Valentino tiene un perfil en Tik Tok, donde comparte coreografías de baile, bromas, detalles de la familia, etc. Está preparado para saltar a la fama en cualquier instante.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete