La revista 'Lecturas' adelanta su edición semanal por la exclusiva de la boda de Marta López
La colaboradora de televisión se dio el pasado viernes el 'sí, quiero' junto a Alejandro Huerta en una romántica ceremonia
Marta López y Alejandro Huerta ya son marido y mujer: «Estamos muy felices»
Portada de la revista 'Lecturas'
Este lunes 30 de junio los quiscos de nuestro país han amanecido con una sorpresa inesperada: la publicación de la revista 'Lecturas', que normalmente publica su edición semanal los miércoles, al igual que el resto de principales revistas del corazón nacional. ¿El motivo? la exclusiva de la boda ... de Marta López y su pareja Alejandro Huerta.
La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado viernes 27 de junio en una romántica ceremonia celebrada en los preciosos jardines de El Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid y, tal y como afirma la publicación, toda la velada estuvo marcada por el recuerdo de Teyo, el padre de Marta, que falleció hace dos años. «Me acuerdo mucho de él», dijo la novia a 'Lecturas' pocas semanas antes del enlace.
Estas son las segundas nupcias de la colaboradora de televisión que ya pasó por el altar en 2007 con el futbolista Jorge Cabeza. Además, Marta tiene tres hijos: Jorge, de 18 años, Hugo (al que llaman cariñosamente Teyo, como su difunto abuelo), de 15, y Javier, de 11: los dos mayores son fruto de su matrimonio con el futbolista y el tercero de una relación con un empresario extremeño llamado Javier Fernández. Su hijo mediano, Hugo, fue el que acompañó en esta ocasión a la colaboradora de 'TardeAR' hasta el altar.
En total, más de 400 invitados para la que ha sido, sin duda, una de las bodas del año. Una larga lista de asistentes entre los que se encontraban algunos de los rostros más conocidos de la televisión de nuestro país como Kiko Hernández, quien no dudó en publicar una historia en su Instagram en la que se le ve disfrutando de la fiesta. «7:00 horas y saliendo de una boda increíble», escribió el televisivo junto a una imagen suya en la que aparecía luciendo un traje chaqueta-pantalón y chaleco en blanco y negro y al lado de su marido Fran Antón que llevaba un traje de color verde aguamarina. Aunque sin duda lo que más sorprendió de la publicación fue el hecho de que el que realizó la fotografía fue ni más ni menos Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como el pequeño Nicolás, un invitado totalmente inesperado en la boda de Marta López.
Esta y otras filtraciones de la ceremonia -como los bocetos de los dos vestidos de novia o el menú de la cena- fueron motivo de enfado y preocupación en la novia. «La exclusiva pende de un hilo. Nos consta que está muy cabreada, muy enfadada», anunció al día siguiente una reportera de 'Socialité'. «Ella está cabreadísima porque 40.000 euros duelen en el bolsillo», añadió desvelando el precio que la revista habría pagado por obtener las fotos de la boda en exclusiva.
Ver comentarios