Una revista holandesa publica unas imágenes inéditas de Don Juan Carlos y Bárbara Rey en 1994
Ángel Cristo Jr, hijo de la exvedette, ha sido el encargado de hacer públicas las instantáneas que, según él, tomó cuando tenía 13 años
El Rey Juan Carlos, en sus memorias: «Me están robando mi propia historia»
Aarón Espí
Este miércoles, 25 de septiembre, la revista holandesa 'Privé', especializada en informaciones sobre celebridades y famosos, ha publicado unas instantáneas inéditas de Don Juan Carlos de Borbón y Bárbara Rey fechadas en 1994. En ellas, se les puede ver en actitud cariñosa en ... una terraza. Según el medio, ha sido Ángel Cristo Jr, hijo de la exvedette, el encargado de que hayan visto la luz tres décadas después de ser tomadas.
Así, aseguran a sus lectores que «con estas fotos, el Rey Juan Carlos fue chantajeado por la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr., que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto. Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia».
La reacción de Bárbara Rey no se ha hecho esperar. La televisiva, que se ha enterado de la publicación del reportaje fotográfico a través de 'Espejo Público', ha deslizado al programa que «no voy a hablar nada al respecto, lo consultaré con mi abogada». Y ha señalado que no sabía nada: «Me he quedado...». Rey ha cargado contra su hijo, Ángel Cristo Jr: «No sabía que podía llegar a este extremo. Qué vergüenza. Lo único que puedo decir es que con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es».
Unas horas después, para 'Y ahora Sonsoles' ha desmentido que fuese su primogénito el que tomó esas fotos: «No las ha hecho él, me las ha sustraído y está haciendo uso de ellas para ganar dinero (...) No voy a decir quién las hizo, ya no está en el mundo, era una persona muy cercana a mí. En su momento lo diré, porque esto va para delante», ha sentenciado.
Por su parte, Sofía Cristo ha comentado en 'Espejo Público', programa en el que colabora, que está «flipando»: «Tengo el teléfono que echa humo. Estoy indignada. Esto es vergonzoso. Son unos sinvergüenzas... Mañana estoy ahí para desarrollar lo que me dé la gana. No sé cómo se pueden ser tan malísimas personas y tan malnacidos. Así lo digo». Una actitud que dista mucho a la que tomó cuando su hermano Ángel Cristo Jr. irrumpió en '¡De Viernes!' concediendo una entrevista en la que hablaba de su infancia y todos los obstáculos que tuvo que sortear. Ángel, incluso, arremetió duramente contra la exvedette llegando a aseverar que él cargaba con toda la responsabilidad: «La verdadera pesadilla era mi madre», dijo entonces.
En una de las ocasiones que habló en el programa nocturno de Telecinco, Ángel Cristo Jr. explicó: «Tomamos la decisión de que yo haría las fotos solo para negociar, para que ella pudiera trabajar. Ella quería volver a ser Bárbara Rey después de haberse divorciado y que le dieran su lugar». Con ello, buscaban la «solución de su vida». Y aseguró que llegó a sentir pánico: «Mi miedo era que el Rey pudiera darse cuenta de que le estaban haciendo fotos porque él miraba mucho a cámara». Así, para hacer las fotografías, según contó, tuvieron que poner varias cámaras en distintos habitáculos de la casa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete