La reveladora confesión de Isa Pantoja: «Nunca imaginé estar lejos de mi familia»
La hija de Isabel Pantoja ha confirmado que nada ha cambiado desde que tuvo a su hijo Cairo
La distancia con su madre y Kiko Rivera continúa siendo sideral y no tiene visos de cambiar aunque le pese
Isa Pantoja y la otra cara de la maternidad: «Me daba vergüenza contarlo»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa familia ni está ni se la espera. Este podría ser más o menos el resumen del estado actual de uno de los clanes más famosos de España si se observa la última confesión de Isa Pantoja, quien ha revelado a sus seguidores ... de Instagram, y no sin pesar: «Nunca imaginé estar lejos de mi familia».
Isa Pantoja ha reaparecido en las redes sociales con un significativo mensaje tras unos días de retiro y después de dar a luz el pasado 22 de junio a Cairo, su segundo hijo y el primero con Asraf Beno. En este tiempo ha vivido un auténtico carrusel de emociones, aunque una cosa no ha cambiado en absoluto: no sabe nada ni de Isabel Pantoja ni de Kiko Rivera, quienes no la han llamado para saludar el alumbramiento.
-
Así es la nueva casa de Kiko Rivera valorada en 600.000 euros
Daniella Bejarano
La hija de Isa Pantoja continúa su actividad en redes y ahora ha encontrado un momento para hablar sobre su intimidad y proclamar a los cuatro vientos que no tiene relación alguna con su familia. Ahora ha publicado unas misteriosas palabras en las que se refiere a su clan y a la distancia que separa a unos de otros.
«Suelo ponerme en lo peor...»
La prima de Anabel Pantoja –que es prácticamente la única de la familia con la que se habla- ha dicho lo siguiente: «Así soy. Tengo 29 años y no me cuesta admitir que… Primero: al principio soy tímida y me cuesta confiar en gente nueva. Segundo: dibujar es mi pasión, porque saca la niña que llevo dentro. Tercero: suelo ponerme en lo peor antes de que sucedan las cosas. Cuarto: nunca imaginé estar lejos de mi familia».
Quedaban dos puntos más por tratar y así los ha expresado: «Quinto: trabajo cada día la confianza en mí misma. Y sexto: siento que mi vocación es ser mamá». Seis puntos que probablemente hayan constituido su principal confesión vital en mucho tiempo. Y lo de la familia ha sido sin duda la parte que más reacciones está generando.
La distancia entre madre e hija
El lamento de Isa Pantoja sobre lo lejos que está de la familia lleva otra revelación implícita. La llegada de Cairo no ha servido para limar asperezas y abordar un nuevo comienzo. Nadie de la familia Pantoja, a excepción de Anabel, la ha llamado ni antes ni después de tener a Cairo. No tiene relación alguna con Isabel Pantoja y con Kiko Rivera y así seguirá, salvo acercamiento que a día de hoy parece una absoluta quimera.
Y otra cosa más. De sus palabras también se deduce que está al corriente de la casi segura marcha de Isabel Pantoja del país en busca de un nuevo lugar de residencia después de confirmarse que en breve dejará la casa que tenía alquilada en La Finca, una urbanización de lujo de Madrid a la que nunca se ha acabado de adaptar por las razones que sean. La tonadillera tomará en breve un avión que la alejará –todavía más- de su hija y de su familia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete