Las revelaciones de un telonero de Andy y Lucas: «Flipé en colores con cómo Lucas trataba a los músicos y los portazos que pegaba»
Ahora ha hablado en 'Y ahora Sonsoles' un compañero de profesión, y no precisamente para bien
Un representante ha afirmado que el dúo le debe 350.000 euros y Lucas ha argumentado que es mentira porque ellos son «millonarios»
Andy y Lucas cancelan su concierto en La Coruña tras los rumores de conflicto entre ellos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNunca antes Andy y Lucas habían acaparado tantos titulares, y no precisamente por su actividad profesional. A las múltiples acusaciones y polémicas que arrastran se suma ahora un nuevo testimonio, el de un músico que trabajó con ellos, quien ha dicho en 'Y ... ahora Sonsoles': «Flipé en colores con cómo Lucas trataba a los músicos y los portazos que pegaba».
De Lucas se lleva hablando tiempo por el estado de su nariz, que le quedó mal tras un postoperatorio que no hizo en condiciones. Pero en las últimas semanas la cosa ha pasado a otro nivel después de que él mismo abriera la caja de los truenos a su paso por el programa terapéutico 'Me quedo conmigo'. Fue allí donde reveló que él era quien llevaba todo en el dúo y que él mismo era el encargado de pagar a Andy.
A partir de ahí, todo ha ido escalando sin parar. Tras ser acusado de estafar a un promotor, nuevas voces señalan a Lucas como una persona difícil carácter, problemas para gestionar su control de la ira y trato complicado con sus trabajadores. El programa 'Y ahora Sonsoles' ha hablado con Mariano Ruiz, quien fue su telonero, y el testimonio ha sido revelador.
«Flipé en colores...»
Así, el músico ha asegurado que Lucas tuvo varios gestos desagradables hacia el equipo. «Flipé en colores, los portazos que pegaba en la puerta, cómo trataba a los músicos... Flipé en colores«, ha confesado.
Según ha señalado Mariano Ruiz en el programa de Antena 3, la relación entre Andy y Lucas «no es tan buena» como el propio dúo quiere hacer creer y ha advertido que entre ellos nunca vio «ni complicidad ni buena comunicación».
Mientras tanto, las polémicas siguen y un representante les ha reclamado 350.000 euros por una supuesta deuda nunca sufragada con el dúo, algo que ha provocado la airada respuesta de Lucas, el hombre que lleva las cuentas del grupo. «¿Qué deuda tengo yo?«, ha dicho tras exponer como razón que él es «millonario». Y ha añadido: «A mí que cojones me está contando de deuda si he vendido tres millones de discos«. Lucas no se ha quedado ahí: «El tipo es discotequero, caradura, jovencito, comercial de la noche... un sinvergüenza«.
Una amiga defiende a Lucas
La cosa está llegando a tal extremo que cada vez hay más actores en juego. Ahora ha salido a la palestra una amiga de María José, la mujer de Lucas, quien también en 'Y ahora Sonsoles' ha dicho que el hombre «lo está pasando mal».
Vanesa Uguina se llama la amiga y ha dicho que «no es verdad» que Andy y Lucas se lleven mal, aunque ha reconocido que «llevan mucho tiempo como grupo y pueden tener sus roces». También ha confesado que todo el entorno está «asombrado» por todo lo que está sucediendo.
La amiga de la mujer de Lucas ha comentado que el dúo discute porque opinan diferentes, «pero todo por tema laboral». Además, ha confesado que «no son de salir las dos familias de cañas» y que «se llevan bien, pero uno vive en Cádiz, el otro en Toledo y tampoco hacen piña de amistades».
Sobre la situación que está atravesando el dúo y cómo lo llevan, Vanesa Uguina ha sugerido que «Andy a lo mejor no se quiere mojar« porque es »más reservado«. Esto ha contado: «Si lo veis en algún programa, el que habla es Lucas y con todo esto que está pasando a lo mejor Andy ha decidido estar callado».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete