La revelación de Stella del Carmen Banderas a días de su boda
La hija del Antonio Banderas y Melanie Griffith dará el 'sí, quiero' a Alex Gruszynski en la Abadía de Retuerta
Entre los invitados estarán Dakota Johnson y la legendaria Tippi Hedren
La boda blindada de Stella Banderas: móviles prohibidos y seguridad extrema en Valladolid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl 18 de octubre será una fecha imborrable en la vida de Stella del Carmen Banderas Griffith, que dará el 'sí, quiero' a Alex Gruszynski, quien primero fue su amigo de la infancia y ahora, el gran amor de su vida. La hija ... de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha roto su silencio por primera vez sobre el esperado día. «Soy muy afortunada de poder casarme en el país que me vio nacer, España», declaró en conversación con la revista '¡Hola!'.
La joven de 29 años ha elegido como escenario de su boda la Abadía de Retuerta, en Valladolid, un monasterio del siglo XII transformado en un enclave de lujo, que cuenta con un ambiente digno de una celebración romántica. Allí, Stella sellará su unión con Alex, empresario y fundador de la compañía Nova, destinada a conectar profesionales del cine.
«Estoy feliz y con los nervios lógicos, ya que estamos a menos de un mes de nuestra boda», confesó la novia. Además, señaló que su emoción se multiplica, puesto que, muchos de los invitados conocerán nuestro país por primera vez: «Muchos de nuestros familiares y amigos van a visitar España por primera vez y estoy segura de que se enamorarán de su magia tanto como yo», añadía con entusiasmo.
Cabe resaltar que, aunque sus padres están divorciados desde hace diez años, ambos han demostrado mantener una relación coordial y de respeto mutuo, algo que han dejado en claro durante los preparativos de la boda. Además, este será el papel más importante en la vida de Antonio, quien ha sido elegido como el padrino de su hija.
Sobre los invitados, se sabe que la hermana de Stella, Dakota Johnson, estará presente en la ceremonia, así como su abuela, Tippi Hedren. Un encuentro familiar en el que Hollywood se dará la mano con Castilla.
Apegada a la tradición, la joven no ha dejado pasar los rituales previos al enlace. Hace unos días la joven celebró su despedida de soltera en una casa rural juntos a sus amigas y su madre. «En mi despedida de soltera, he estado rodeada del amor de mis amigas y mi familia, lo que me hace sentir muy agradecida por estos momentos tan especiales que estoy viviendo», confesó al citado medio.
Stella y Alex se conocen desde la infancia, pero comenzaron a salir en 2015. Su relación, con idas y venidas, se prolongó cuatro años hasta que volvieron a reencontrarse en 2023. Gruszynski, que comenzó en el mundo de las finanzas antes de dedicarse a la industria del entretenimiento como cazador de talentos en la agencia William Morris Endeavor, es hoy cofundador y CEO de 'Nova', una plataforma para artistas freelance.
En tan solo unas semanas, Antonio Banderas tomará del brazo a Stella para acompañarla hacia el altar para vivir una de las escenas más conmovedoras de su vida: la de un padre entregando a su hija al amor que ella ha elegido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete