El representante de Ana María Aldón rompe su silencio sobre los rumores de separación con Ortega Cano
Marc Florensa aclara en qué punto se encuentra su relación profesional con la diseñadora
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónAna María Aldón se ha convertido en el centro de todas las miradas. Las polémicas familiares en las que se ha visto envuelta durante los últimos meses han culminado con una mujer abatida, rota y que estaría pasando uno de los peores momentos de ... su vida. Una imagen que dista mucho de la que ha conseguido emanar, a través de la pequeña pantalla, desde que participó en 'Supervivientes 2020'. Así mismo, la primogénita de la de Sanlúcar de Barrameda acudió a 'Viernes Deluxe' para defender a su madre de los contínuos ataques que ha recibido durante las últimas semanas y aclarar su relación con el clan Ortega Cano, concretamente, con Gloria Camila.
Unas horas después de la sonada entrevista, Marc Florensa, representante de la diseñadora, se ha pronunciado sobre todo lo sucedido. «Hay informaciones que se comunicaban a la prensa de forma errónea. Ayer, Gema Aldón desmontó una de esas mentiras, la de los famosos mensajes en los que teóricamente se le llamaba las cuatro letras a Gloria Camila. Ayer demostró que era todo mentira». Además, ha querido ahondar en la forma de actuar de ellas respecto a la de los miembros de la familia del diestro: «Ana María y Gema respetan mucho, cosa que falta en otras personas del mismo clan».
Y sobre los posibles rumores de una separación inminente, Florensa ha declarado para Gtres que «mi teoría es que no se van a separar. Yo los he visto enamorados en muchos momentos. Creo que hay amor». Momento en el que el representante ha aprovechado para hablar de cómo se encuentra, en estos momentos, Ana María Aldón: «Hay muchas cosas que la han acabado colapsando». Además, ha asegurado que «llevábamos unas semanas en las que estábamos reduciendo trabajo y bajando el ritmo. Estábamos preparando como un pequeño retiro pero de repente se le cayó todo encima».
En cuanto a si seguirá manteniendo su relación profesional con la diseñadora, el joven lo tiene claro: «Sigo trabajando con Ana María y voy a estar a su lado ya sea de forma profesional o como amigos. Nos tenemos muchísimo cariño». Aunque cree que Aldón se encuentra en un momento de su vida en el que «necesita descansar, paz y recuperarse para poder seguir disfrutando de ella. Está muy bien querer trabajar y querer empoderarse como ella había hecho, pero tenemos que tener presente y entender que su trabajo no es como el de los demás».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete