La revelación ha causado un gran escándalo y un auténtico revuelo mediático. Mientras, los protagonistas guardan hermético silencio esperando a que escampe la tormenta.
Ello ha provocado que la mexicana se haya convertido en la mujer más buscada, si bien se desconoce el paradero que ha escogido para refugiarse de los medios. Por su parte, el Príncipe no deja de acudir a los actos programados en su agenda oficial, exhibiendo su alianza de boda.
La Familia Real danesa busca una aparente normalidad. Pero ello no ha sido, del todo, posible.
Este fin de semana, de forma sorpresiva, el Departamento de Comunicaciones del Palacio Real ha informado a un conocido medio de la prensa danés que no podrá cubrir la tradicional cacería real en los bosques de Gribskov que se celebrará el próximo 16 de noviembre. Se rompe así una tradición mantenida desde hace quince años. Para ofrecer una explicación, el referido Departamento se ha excusado, a un corresponsal del diario 'BT', diciendo: «Las oportunidades que tiene la prensa de cubrir las cacerías anuales de reyes varían cada año. Este año, la prensa está invitada a cubrir las dos cacerías que tendrán lugar a finales de este mes en Jutlandia». Así, en esta ocasión será la Casa Real la que se encargue de hacer las fotografías y distribuirlas.
Se ha interpretado que dicha decisión ha sido tomada por la propia Reina Margarita para proteger a su hijo, que se encuentra en el foco mediático después del eventual escándalo extramatrimonial protagonizado la pasada semana.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete