El regalo millonario de la Reina Beatriz de los Países Bajos a sus ocho nietos
Ariane, la hija pequeña de los Reyes Guillermo y Máxima, ha sido la última en cumplir la mayoría de edad y, por tanto, la última en recibirlo
Amalia de Holanda cumple 21 años: «Está floreciendo cada vez más»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa Reina Beatriz de los Países Bajos no escatima con sus nietos. Esta semana la Princesa Ariane ha cumplido la mayoría de edad y eso puede significar que su cuenta bancaria se ha visto enormemente engordada. Varios medios internacionales aseguran que la Reina ... emérita le da a cada uno de sus nietos un millón de euros cuando alcanzan los 18 años. Un total de ocho chavales, los hijos de Guillermo, el fallecido Friso y Constantino, que entran en la edad adulta convertidos en millonarios.
Así lo ha contado el experto Marc van der Linden para 'Dana Press', que asegura que la Princesa Ariane ya tiene su millón. Y tal y como ha confirmado Annemarie de Kunder en 'RTL Boulevard', «la idea es que lo utilicen para una buena inversión, como puede ser una casa, pero también pueden guardarlo en el banco para más adelante».
Previamente, a cada una de las siete nietas que tiene Beatriz de los Países Bajos, les había regalado su primera pieza de joyería a los 10 años. Un anillo que, según Dana Press, los padres ponen a sus hijas mientras duermen para que se despierten con la sonrisa en la mano. Eloísa habría recibido un anillo de oro con diamantes y zafiros, Amalia una sortija heredada de su tatarabuela y uno más modesto por si le preocupaba perder el otro. Un detalle que, aunque se queda lejos del millón de euros, también es un regalazo.
¿Quién es quién entre los nietos de Beatriz de los Países Bajos?
La Reina Beatriz tiene ocho nietos y la mayor es Eloísa, de 22 años, la primera hija de los Príncipes Constantino y Laurentien de los Países Bajos. Es la quinta en la línea de sucesión y ha protagonizado titulares porque ha hecho sus pinitos como 'influencer'. Tiene más de 459.000 seguidores y ha fundado una organización que se dedica a «generar» dinero para ONGs a través de la venta de ropa de calidad y café donado.
Le sigue la heredera, Catalina Amalia, de 21 años, que acaba de estar en España para inaugurar el jardín de tulipanes que ha donado a Madrid como recuerdo de su año pasado en la capital española. Será la futura reina de los Países Bajos pero, por el momento, está estudiando en la universidad y comenzando sus actos oficiales.
Solo unos meses más joven es Nicolás Casimiro, el segundo hijo de Constantino y Laurentien. Es el único nieto varón de la Reina emérita y sexto en la línea de sucesión, además mantiene muy buena relación con sus primas. La prueba está en que el pasado año acompañó a la Familia Real a la Fórmula 1 y mostró su conexión con Alexia. Es el más emprendedor de la familia, puesto que solo con 16 años lanzó su propia firma deportiva, donde vendía todo tipo de prendas y accesorios especializados. Ahora tiene una empresa de marketing digital donde ofrece sus servicios para hacer que otras empresas crezcan rápidamente.
La siguiente nieta de la Reina Beatriz de los Países Bajos es Luana, la hija del Príncipe Friso y Mabel. Su padre falleció cuando ella tenía apenas siete años de vida por las secuelas de una avalancha en la nieve. Con solo 20 años, es una de las más desconocidas de la familia, en parte porque ha crecido en Londres, alejada de la Familia Real. Actualmente está estudiando en Escocia, en la prestigiosa universidad de St Andrews, donde ha coincidido con la debutante Madelyn Netto, por ejemplo. A diferencia de sus primos, no forma parte de la línea de sucesión porque sus padres se casaron sin el permiso parlamentario.
Le sigue Alexia, de 19 años, la más popular de la familia por su llamativa belleza pelirroja y su estilo personal. Desde el pasado año la Princesa está estudiando la carrera de Ingeniería Civil en la University College de Londres, aunque inicialmente escogió otro camino al haber apostado por una opción más centrada en las ciencias. Segunda en la línea de sucesión, coincidió con la Princesa Leonor, la heredera española, en el Atlantic College de Gales donde ambas estudiaron el bachillerato internacional.
A continuación va Leonor de Orange-Nassau, de 18 años, nada que ver con la heredera española. Esta nieta de Beatriz de los Países Bajos es la tercera hija de Constantino y Laurentien. Apenas se tiene información de ella y se desconoce si está estudiando en la universidad como sus primos, aunque se sabe que entró en el UWC Atlantic College y ha coincidido con la Infanta Sofía al menos un año. Lo mismo ocurre con Zaria, la pequeña de Friso y Mabel, solo unos días más joven, de quien no se conoce ningún detalle.
La más pequeña, y la última en cumplir la mayoría de edad, es la joven Ariane, que está terminando el bachillerato internacional en el UWC también, pero no en el de Gales. Ella ha preferido ir al centro del Adriático, en Trieste (Italia), y como la Infanta Sofía aún no se conoce cuáles serán sus siguientes pasos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete