Shakira acaba de lanzar su nueva canción junto al productor argentino Bizarrap, la Music session 53. El tema es un constante ataque al padre de sus hijos, Gerard Piqué y a todo su entorno, incluida su nueva novia, la joven catalana Clara Chía.
«Tiene ... nombre de persona buena, claramente no es como suena», ha espetado de manera sibilina Shakira en su nueva canción, refiriéndose a Piqué e incluyendo el nombre de su nueva ilusión, Clara, en la rima. La colombiana ha demostrado una maestría con los versos, dejando al futbolista en un completo fuera de juego. «Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo», dice en una parte del sencillo Shakira. «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo», remata, dejando a Chía también por los suelos.
Las reacciones no se han hecho esperar y muchos son los famosos que se han querido pronunciar. Laura Escanes era una de ellos. «Después de analizar en mi cabeza la sesión de Shakira tengo ciertas dudas y os las resumo porque me he despertado parlanchina (sin poder hablar para cuidar la voz hasta esta tarde). Primero, me parece un temazo, se pega y me gusta en general. Segundo, me quedé en shock cuando lo escuché ayer. Ha sido directa no, lo siguiente. Para mi gusto tal vez demasiado. No sé», empieza diciendo.
Laura Saquira
instagram
La 'influencer' continua su reflexión: «Pienso en los hijos. Y eso es lo que me tira atrás… solo por intentar protegerlos a ellos porque ya tienen una edad en la que evidentemente les van a decir cosas en el colegio… o ellos pueden ver y escuchar y ser conscientes de toda la movida y toda la guerra que hay entre ellos (y ya van tres canciones). No sé, pequeñas conclusiones y reflexiones que van pasando por mi cabeza», escribía es sus redes.
En su otra publicación añade: «También creo que los artistas y en este caso ella cantante escribe sobre cosas que siente o ha vivido y es su manera de comunicarse con sus fans. Nadie puede invalidar lo que ella ha vivido o sentido y es su manera de gestionarlo bla bla. Estoy de acuerdo», explicaba.
Laura Escanes
instagram
«Pero a mí me vienen los niños a la cabeza todo el rato y creo que me hubiera evitado según qué cosas para no echar más leña el fuego. Que suficiente circo se ha montado ya. Creo que a veces es mejor callar por intentar proteger a los tuyos y a tu salud mental. Y dicho esto, voy a entrenar y a mover el culo a ritmo de Shak». concluía.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete