Rebecca Loos, la innombrable para los Beckham en su reality
Para Victoria, Madrid fue la peor época de su vida, y David se sentía enfermo todos los días. La culpa, una supuesta infidelidad que no desmienten
David Beckham, arrepentido de haber lucido «el peinado más icónico de la historia del fútbol»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión¿Por qué tiran la piedra pero esconden la mano? En el documental que acaban de estrenar, los Beckham hablan de la peor etapa de su matrimonio, pero lo hacen con la boca pequeña, sin atreverse a pronunciar el nombre de la protagonista, Rebecca ... Loos, la asistente personal que David tuvo en Madrid y con la que el jugador supuestamente tuvo un 'affaire' que saltó a los medios de comunicación y provocó la mayor crisis entre la pareja. «Hubo algunas historias horribles que fueron difíciles de afrontar. Era la primera vez que Victoria y yo habíamos sido sometidos a una presión así en nuestro matrimonio«, confiesa David sin negar la relación.
«Parecía que el mundo estaba en contra nuestro», apunta Victoria, que abona el relato victimista: «Estábamos enfrentados el uno contra el otro. Siempre habíamos estado juntos, conectados, pero cuando estábamos en España no sentimos que nos tuviéramos el uno al otro, y eso es triste. Ni siquiera puedo mencionar lo difícil que fue y cómo me afectó. Fue una pesadilla«. El jugador no puede evitar la épica en el relato: «De verdad, Victoria lo es todo para mí. Verla herida fue muy duro, pero somos luchadores y en ese momento necesitábamos luchas el uno por el otro, necesitábamos luchar porque valía la pena por nuestra familia y por lo que teníamos, en última instancia era nuestra vida privada«. Sí, esa misma vida privada que estamos viendo en un documental y que descubrimos cada semana en las revistas.
Los Beckham tiran la piedra sabiendo que, con ese lanzamiento, aun sin necesidad de pronunciar su nombre, todo el mundo va a remover el pasado de Rebecca Loos, la protagonista que aquel romance que tanto daño les hizo como matrimonio. Pero, seamos claros, el único culpable fue David Beckham. Rebecca Loos era una joven sin compromiso que se sintió atraída por una estrella del fútbol que llegó a Madrid sin apenas hablar una sola palabra de español y encontró en su asistente la compañía que necesitaba. «No le teme al cuerpo de la mujer, sabe lo que hace», declaraba ella a 'Sky One': «Valió la pena. Al principio había ternura, pero al final era una relación puramente sexual«.
En esa entrevista, Rebecca enseñó mensajes de alto contenido erótico enviados por el futbolista, del que aseguró conocer un detalle muy íntimo de su cuerpo. También reconoció que fueron seis los encuentros que mantuvieron: «La cosa era quitarnos la ropa, hacerlo y se acabó. Me sentía un poco como una prostituta. Llegué a pensar, ¿por qué lo hago? Pero le adoro, todavía le adoro«. Ella siguió aprovechando la fama un tiempo en 'realities' mientras los Beckham sellaron la paz con un hijo, Cruz David, que nació en Madrid en 2005. Nunca han pronunciando el nombre de Rebecca.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete