La reacción de Alejandra Osborne al embarazo de Gabriela Guillén: «Me quedé con cara de fantasma»
La hija de Bertín Osborne recordó el momento en el que su padre le dijo que tendría un hijo con la modelo
Alejandra Osborne, hija de Bertín Osborne, confiesa que le gustó un amigo de su padre: «Me hubiera casado con él»
Alejandra Osborne
A mediados de julio de 2023, los quioscos de todo el país se despertaron con la sorprendente noticia de que Bertín Osborne se convertiría en padre de nuevo a los 69 años. Tal y como confirmó entonces la revista 'Lecturas', el cantante y presentador ... de televisión tendría su sexto hijo junto a la modelo Gabriela García Guillén, con la que se le relacionó en el pasado -aunque en un primer momento el propio cantante dejó claro que entre ellos no había nada 'serio'-.
Este es el sexto hijo del artista, aunque el primero para la joven. Además del niño que viene en camino, Bertín tiene otros cinco hijos: Las tres mayores, Alejandra (47 años), Eugenia (39) y Claudia (36), fruto de su matrimonio con la desaparecida Sandra Domecq -con la que también tuvo un hijo que falleció a los 20 días de nacer-. A ellas se le suman los dos más pequeños, Kike (17 años) y Carlos (16), fruto de su segundo matrimonio con la modelo Fabiola Martínez, de la que se divorció a principios de 2021 tras 20 años de relación colmados de amor y complicidad.
Ante la noticia de la nueva paternidad de Bertín, sus hijas guardaron silencio en un primer momento. Alejandra tan sólo escribió un enigmático mensaje a través de su perfil en redes sociales que decía: «Cuando faltan las ideas, las palabras vienen muy bien», citando al filósofo Johann Wolfgang von Goethe.
Ahora, la mayor de las hermanas recordó cómo fue aquel momento. «No nos pidió permiso, simplemente nos lo comunicó. No nos tiene que pedir permiso, porque él nunca se ha metido en nuestra vida y nosotros tampoco en la suya», comenzó diciendo en su visita al programa de televisión 'Y ahora Sonsoles'. Aunque reconoció que la noticia le pilló en mitad de una reunión de trabajo: «Al colgar, seguí en la reunión con cara de fantasma. En cuanto pude me fui a casa de mi padre». Confesó que aún no conoce a su hermano, David, y sobre eso opinó que lo hará «cuando llegue el momento». En cuanto a Gabriela, piensa que es «una chica maravillosa».
La presentadora, Sonsoles Ónega también le preguntó sobre cómo vivió la enfermedad de su madre. «Fue una época bastante dura. Sobre todo, yo estaba muy preocupada por mis hermanas. Siempre han procurado que seamos una piña y nos adoramos», dijo.
Ver comentarios