La razón por la que Victoria Beckham no soporta a su nuera, Nicola Peltz
Las relaciones entre ambas no son las que eran antes de la boda con Brooklyn Beckham
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónYa lo dice el refrán: «Suegra y nuera, perro y gato, no comen en el mismo plato». Y no es el único, hay todo un catálogo en el refranero español (aunque muchos son un tanto misóginos, la verdad). Victoria Beckham, que vivió una temporada ... en la casa que Ana García-Siñeriz le alquiló en Madrid, tal vez conozca alguno. Y si los desconoce, pronto se los grabará a fuego porque, al parecer, los está sufriendo en sus escasas carnes. Al menos así lo aseguran la revista 'Ok!' y el diario 'Mirror', que sacan a relucir los trapos sucios que la suegra y la nuera han guardado a cal y canto, al menos de cara a la galería.
Al parecer, la famosa diseñadora hizo buenas migas con la heredera de un imperio (valorado en más de 2.000 millones de euros) cuando era novia de su hijo, Brooklyn. Pero todo empezó a torcerse el mismo día de la boda, cuando los Beckham descubrieron que en la mesa presidencial estaba la familia Peltz al completo, pero ellos habían quedado relegados a otra cercana. Desde entonces, la cosa a ha ido a peor: para que se hagan una idea, Victoria no le ha dado un solo 'me gusta' a una publicación de Nicola desde el 27 de mayo. Eso, en el lenguaje de las redes sociales, es un acto de repulsa con todas las de la ley.
El siguiente paso, el bloqueo, sería una declaración de guerra que no se espera porque, en el fondo, sería una derrota para la expija de la 'girl band'. Estas vacaciones, sin ir más lejos, cada uno ha ido por un lado: los Beckham fueron a Croacia; Nicola y Brooklyn han estado en Francia, con los Peltz y su megayate. Según los medios británicos, Victoria teme perder a su hijo y sufre al ver cómo se aparta de ella para estar con la familia de su esposa. Y en esta batalla, la nuera lleva las de ganar.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete