La razón de la exclusiva del hijo de Carmen Borrego: vive con ocho personas en un piso y necesitaría el dinero para salir de ahí
Diversos medios aseguran que todo se trata de una estrategia de José María Almoguera y Paola Olmedo para «comprarse un piso»
También hay quienes creen que el padre del muchacho estaría detrás para vengarse de Carmen Borrego
Paola Olmedo, seria y cabizbaja tras el último reproche de Carmen Borrego
Carmen Borrego atiende a los medios en una imagen reciente.
El clan Campos es un filón inagotable, además de una máquina de mover dinero, y continúa llenando de titulares a la prensa del corazón casi a diario. Probablemente José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego, nunca se imaginó que su exclusiva con ... Paola Olmedo señalando directamente a su madre como una de las responsables de su separación, iba a levantar tanta polvareda. Conseguido con creces el propósito de hacer un enorme ruido, muchos se preguntaban: «¿Qué hay detrás de todo esto?». Y las respuestas no se han hecho esperar.
Por supuesto, Carmen Borrego ya se ha sentado en varios platós de televisión para hablar de la inesperada «traición» de su hijo y seguir alimentando el culebrón. Lo que viene a ser engordar la madeja hasta donde dé. De paso, ha defendido ser una buena madre mientras la sombra del montaje planea sobre José María Almoguera y su todavía mujer.
El asunto se ha enredado tanto que a muchos hay cosas que no les cuadran. Mientras continúan saliendo testimonios que ponen en duda la ruptura de la pareja, diversos medios se hacen eco hoy de la posible causa que hay detrás de la sonora exclusiva: fingir su separación para dar una entrevista, ganar dinero rápido y fácil y poder comprarse una vivienda.
Lo de ganar dinero rápido y fácil, vía exclusiva, es más viejo que el hilo negro. Lo jugoso de este asunto en particular estaría en los precedentes, en la necesidad de comprarse un piso. Y es que, según las informaciones que ya circulan, la pareja está deseosa de «despegarse» de la familia de Paola, ya que viven en un piso a las afueras de la capital con la madre de la uruguaya, su hermana, el novio de su hermana, sus dos hijos mayores y el bebé que tiene en común la pareja, Marc, de 10 meses. Es decir, ocho personas metidas entre las mismas paredes. Lo que no se sabe es si también tienen mascotas en el piso. Por lo pronto, Carmen Borrego ya le ha pedido a su hijo «que solucione su vida».
Lo que es inevitable es que estas historias, con tantas aristas y dinero en circulación, vengan acompañadas de filtraciones y nuevos rumores casi a cada hora. Así, ahora se apunta a que José María Almoguera habría dedicido arremeter públicamente contra su progenitora alentado por su mujer, a quien el «clan Campos» habría elegido como «la mala de la película».
¿Y el padre?
No obstante, hay otra trinchera que cree que es su padre -del que Carmen Borrego se separó hace décadas y de quien nunca ha hablado públicamente- quien habría diseñado un pérfido plan para perpetrar su venganza particular contra la colaboradora con la estruendosa exclusiva de su hijo.
Al respecto, el nieto de Teresa Campos no ha querido decir más que una cosa: «De mi padre no se habla». De la misma forma que no ha negado que su supuesta separación sea un montaje para comprarse una casa y salir del abarrotado piso en el que vive. «Es vuestro trabajo», le dice a la prensa.
Un corazón roto
«Dentro de lo que cabe, estoy serena. Estoy absolutamente convencida de que mi hijo se ha equivocado, pero no ha matado a nadie. Sí que es cierto que me ha roto el corazón, no me lo esperaba, yo me fui con la tranquilidad de que todo estaba bien con él y en su matrimonio (...)», explicaba Carmen Borrego a su hermana en «¡De viernes!».
Y agregaba: «No he sido capaz de llorar, he pensado mucho estos días, ha sido un shock. A mí mi marido me da mucho y yo le debo mucho a él, no tendré vida para agradecer lo que mi marido le ha dado a mi madre y también a mis hijos».
Lo cierto es que el culebrón sigue en marcha y solo hace falta ver por dónde tira en los próximos días. Mientras tanto, muchos están pendientes del rastro del dinero de la exclusiva para ver si el hijo de Carmen Borrego y su mujer salen del piso de ocho personas en el que residen actualmente.
Ver comentarios