Cuando parecía que la entrevista a Raquel Mosquera daba sus últimos coletazos, tras haber logrado colar sus mensajes, el 'Deluxe' ha mostrado la peor cara de la peluquera, que no ha visto 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' («¿Cómo voy a ver ... el documental que una señora que ha mentido y sigue mintiendo?«), lo que no ha impedido verter una serie de graves insinuaciones que dan dejado helado al presentador y a los colaboradores: «¿Por qué no ha sido condenado Antonio David Flores«. A esas alturas de la noche, ya no le iban a dar una respuesta. Hasta llegar a ese momento, Raquel ha cuestionado el relato de Rocío Carrasco sobre los malos tratos, la ha acusado de ser una mala madre, ha defendido al ex guardia civil, ha recriminado a Rocío que se apartara de su familia y se ha preguntado, '¿Aquí somos todos malos menos ella?' Ha sido como viajar dos años en el tiempo, como si de pronto nada hubiera cambiado en televisión.
«La peor enfermedad es el odio y la envidia. Y no conozco el odio porque soy buena«, ha confesado Raquel antes de mostrar su resistencia a condenar explícitamente los malos tratos: »Yo estoy en contra de la violencia en general«. Raquel no se cree a Rocío Carrasco: «Ha ido dando información sesgada (…) Si ya de por sí, hablando de mí y de su padre, miente…. ¿Cómo no va a mentir en lo demás?».
Sin embargo, la Mosquera sí cree que Antonio David es un buen padre: «Me lo ha demostrado, ha estado con sus hijos«. Aunque ha negado tener una relación de amistad con él, ha recordado que la llamó cuando estuvo mal para preocuparse por ella: «Rocío no me llamó nunca (…) Yo la he querido mucho. Hasta que se separó de su padre cuando se casó (…) Ella tenía una familia, pero no le hizo caso».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete