Rappel se enfrenta a la familia de Carmen Sevilla y desobedece su última voluntad
El vidente no está dispuesto a consentir que una de las artistas más importantes de la historia de España se despida «en la más estricta intimidad»
Boda de Tamara Falcó: Investigan si un chivato dio información a la banda que robó las joyas para invitadas
«A lo largo de este proceso largo y doloroso para todas y todos nosotros y, especialmente, para mí, habéis respetado la privacidad que desde la familia os hemos pedido. Ahora ha llegado el final y nos toca despedirnos de ella. Lo haremos de una ... manera estrictamente íntima y familiar. Sé que vais a respetar nuestra voluntad, tal y como habéis hecho hasta el momento. Agradecemos muchísimo vuestra comprensión y todo vuestro cariño», anunció Augusto Algueró, el único hijo de Carmen Sevilla, pocos días después del fallecimiento de la actriz a los 92 años y a través de un comunicado difundido a los medios de comunicación.
«Lo hablé con la familia y lo decidimos así, porque es lo que ella habría querido. Aunque hubiera hecho otra cosa, también me criticarían, por montar un circo o por lo que fuera», se justificó días más tarde. Una decisión que no sentó demasiado bien a muchos de sus amigos y seguidores que consideraban que una de las artistas más importantes de la historia de nuestro país merecía ser homenajeada como tal.
«Carmen, Carmen de España se lo merecía, como mito que era, considerada como novia de España y admirada como intérprete por su arte y su belleza. Sin duda una decisión equivocada e incluso egoísta. La Sevilla era patrimonio de todos los españoles. Y su hijo tenía que haberlo pensado, porque lo sabía. Ella nunca disfrutó con el anonimato», escribió hace unos días Josemi Rodríguez-Sieiro en su columna semanal para este periódico.
Carmen Sevilla junto a su hijo Augusto
Una opinión compartida por muchos y que el vidente Rappel (77 años) ha decidido remediar. «Conocí a su madre, a su primer marido, su segundo, sus historias, respeto que su hijo haya querido que la gente no viera su deterioro, pero lo que han hecho que no haya habido velatorio, ni entierro ni nada, estoy en contra», ha comenzado diciendo esta semana. «Voy a convocar a todos los artistas y voy a hacer un funeral a una amiga mía porque me da la gana. No la voy a olvidar nunca, era un mujer entrañable, me ha demostrado ser amiga durante muchos años y ha sido una mujer maravillosa», ha sentenciado.
Habrá que esperar para conocer la reacción de la familia de Carmen Sevilla ante este nuevo giro de los acontecimientos.
Ver comentarios