Ralf Schumacher confiesa su homosexualidad y presenta a su novio
El hermano de Michael Schumacher ha mostrado abiertamente y por primera vez lo feliz que se siente junto a su pareja
Continúa el misterio: diez años sin ver a Michael Schumacher
La abnegación de la mujer de Michael Schumacher: venderlo todo para mantenerle con vida
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pasado domingo, Ralf Schumacher, ex piloto de Fórmula 1 y hermano menor de la leyenda de Ferrari, Michael Schumacher, sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen junto a su novio, Etienne. Acompañando la foto, Ralf escribió: «Lo más hermoso de la vida ... es cuando tienes a tu lado a la pareja correcta con la que puedes compartir todo», revelando abiertamente su homosexualidad.
El alemán de 49 años tuvo una destacada carrera en la Fórmula 1, compitiendo hasta 2007 para equipos como Jordan, BMW-Williams y Toyota. A lo largo de su trayectoria, Ralf consiguió seis victorias en grandes premios de la F1. Estuvo casado con la presentadora de televisión Cora Brinkmann, con quien tiene un hijo de 22 años, David Schumacher, quien también es piloto.
David no tardó en mostrar su apoyo en redes sociales, comentando la publicación de su padre con un mensaje lleno de cariño: «Estoy muy feliz de que por fin hayas encontrado a alguien con quien realmente te sientes muy cómodo y seguro, no importa si eres hombre o mujer, yo estoy 100% detrás de ti papá y te deseo todo lo mejor. Felicidades», escribe. La revelación de Ralf Schumacher ha sido recibida con numerosos mensajes de apoyo y felicitaciones, demostrando una vez más la importancia de vivir auténticamente y rodeado del amor de los seres queridos.
«Después de 2 años finalmente puedes mostrar tu amor al mundo. Conozco a Ralf desde hace más de 25 años y siempre ha sido una gran alegría para mí. Estoy feliz de haber llegado a ser parte de este amor y aún más feliz por los dos que se buscaron y se encontraron, porque también amo profundamente a Etienne», añade su amiga, la actriz alemana Carmen Geiss.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete