Con el comienzo de año, son muchas las personas que elaboran una lista de propósitos que cumplir. Unos la hacen pública y otros optan por mantenerla en secreto e intentar llevarla a cabo durante los doce meses que dura el año. María José Campanario se encuentra en el primer grupo de personas. Así, no ha dudado en compartir, a través de una publicación efímera, algunos de los cambios que quiere llevar a cabo. En concreto, la lista comprende siete propósitos. El primero de ellos es «pasar aún menos tiempo en las redes sociales y beber más vino con mis amigos, cara a cara».
El resto, de algún modo, van vinculados a ese primer propósito: «Vivir la vida sin ninguna prisa por nada», «respirar profundo antes de molestarme por algo», «ser un poquito menos tímida y más extrovertida», «seguir queriendo a los míos y ser absolutamente leal a ellos y a mis principios», «pasear, meditar, disfrutar de mi familia, mis animales, de la naturaleza...» y «cuidar mi salud, intentar dormir mejor y amar, amar mucho» son los seis que completan la lista de propósitos que ha elaborado María José Campanario.
Problemas de salud
Estos propósitos llegan después de un trimestre complicado para María José Campanario. Tras terminar el verano, su esposo, Jesulín de Ubrique, que se encontraba mal y decidió acudir a un centro hospitalario, sufrió un microinfarto del que se recuperó favorablemente. Pero no es el único revés de salud al que han tenido que hacer frente en los últimos meses. La odontóloga también fue ingresada para someterse a una intervención quirúrgica, según adelantó la revista 'Semana', que aseguraron que fue vista con semblante serio y un parche en el ojo. Unas semanas después, decidió compartir un escrito en el que agradecía el trato recibido al profesional sanitario.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete