La princesa Marta Luisa de Noruega: un novio chamán y concursante de un reality de supervivencia
Se estrenará en otoño y estará compuesto por cuatro parejas famosas que serán perseguidas por un equipo de los investigadores para capturarlos
Sus tres hijas, el orgullo de la Princesa Marta Luisa de Noruega en belleza, hípica y literatura
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDesde que dejó oficialmente de representar a la Casa Real de Noruega en compromisos oficiales, a pesar de que sigue conservando el título, la princesa Marta Luisa , hermana mayor del príncipe heredero Haakon, no tiene permitido referirse a esta institución en ... sus actividades comerciales. Por eso en el programa de televisión 'Jaget' ('La caza'), del que se han comenzado ya a grabar las primeras tomas promocionales, aparecerá solamente con su nombre de pila y no será tratada como Alteza Real.
Marta Luisa será una de las participantes del nuevo reality show de la televisión de su país, un reality show de los canales Discovery+ y TVNorge que se estrenará en otoño y en el que cuatro parejas famosas son perseguidas por un equipo de los investigadores para capturarlos. La princesa tendrá como pareja a la 'influencer' y amiga personal Tinashe Williamson, con la que ha decidido embarcarse en esta aventura. «Ahora mismo estamos un poco nerviosos porque no sabemos en lo que nos estamos metiendo, así que será emocionante», ha declarado al diario 'Dagbladet'. A sus 51 años y coincidiendo con la decisión de regresar de Los Ángeles para instalarse definitivamente en Noruega.
-
Carmen Thyssen, de consorte de Tarzán a musa de museo
Ángel Antonio Herrera
Marta Luisa encauza así su vida profesional y la fuente de sus finanzas. «Obtuve una paga durante un par de años y después 16.000 euros anuales tras renunciar a la representación oficial que me correspondía, pero no puedo vivir de eso», ha comentado la propia princesa sobre sus ingresos, «¿Se supone que tendría que casarme con un hombre rico y no hacer nada?... Personalmente prefiero salir ahí fuera y ganarme la vida, ser la noruega que más felizmente paga sus impuestos».
Aunque cueste deducirlo de sus declaraciones, la princesa Marta Luisa disfruta de una pequeña fortuna. Según su declaración fiscal de 2021, la última hecha pública, cuenta con propiedades por valor de 1.600.000 euros unos ingresos anuales que superan los 400.000 y la empresa PML International, cuyo nombre corresponde a sus propias iniciales y a través de las que gestiona su actividad en programas de televisión, conferencias y eventos.
De 'Mask Singer' a 'MasterChef'
No es el único miembro de la familia que ha optado por el medio televisivo para obtener ingresos adicionales: su propia hija, Maud Angelica, de 20 años de edad, nieta del rey Harald y sobrina del heredero al trono, ya ha abierto el camino en el medio televisivo y está grabando la nueva temporada del popular programa 'MasterChef'. Ella misma lo anunció en las redes sociales: «¡Estoy en el programa Kokkeskolen en TV2, que se emitirá este otoño!¡Mucha diversión y un buen grupo de gente! Un abrazo grande», escribió junto a las primeras fotos en las que lucía el famoso delantal. La quinta en la línea de sucesión al trono de Noruega ha declarado abiertamente que «odio cocinar» y que «sólo lo he hecho este último año por necesidad, porque después de mudarme no que quedaba otra».
Ahora sus avances culinarios serán juzgados semanalmente por el chef con dos estrellas Michelin Eyvind Hellstrom. Anteriormente había participado también en la versión holandesa de 'Mask Singer', concurso en el que famosos interpretan canciones con la ayuda de un disfraz que les permite ocultar su identidad. Su madre y su hermana Leah Isadora han protagonizado documentales en los que mostraban su vida diaria y, antes de casarse, su tía Tette-Marit también participó junto con el príncipe heredero en un programa de televisión para buscar marido, por lo que el paso que da ahora Marta Luisa no supone en realidad una rompedora novedad en la familia.
La decisión de regresar de Los Ángeles es compartida por su actual pareja, el el chamán estadounidense Durek Verret, que ha declarado a la televisión de Noruega que «ahora que las carreras de Maud Angélica y de Leah Isadora empiezan a despuntar en Noruega, no tiene sentido para nosotros seguir viviendo en Estados Unidos, porque los dos tenemos muy claro que lo más importante para nosotros son las niñas».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete