La princesa Beatriz cuenta con Andrés y Sarah Ferguson en el bautizo de su hija, pero los invitados huyen
Será el primer evento familiar real para el deshonrado royal desde que le retiraron el título de príncipe
Nadie quiere mezclarse con una pareja muy salpicada y repudiada por el 'caso Epstein'
Carlos III blinda la Corona ante los escándalos del príncipe Andrés y del príncipe Harry
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónNadie quiere mezclarse con el expríncipe Andrés y su exmujer, Sarah Ferguson, ambos despojados de sus títulos y privilegios reales por su implicación en el 'caso Epstein'. Lo está sufriendo ahora su hija, la princesa Beatriz, quien está teniendo cancelaciones de asistentes ... para el bautizo de su hija.
Athena, la nieta de los exduques de York, será bautizada el viernes y 'Daily Mail' ha publicado que Beatriz cuenta con la asistencia de sus padres, pero también ha añadido que bastante invitados «temen ver a Andrés allí». Todo ha quedado manchado en lo que respecta a Andrés y Sarah.
Esta aparición será el primer evento de los dos con miembros de la familia real desde que el Carlos de Inglaterra despojó a su hermano menor de su título y honores principescos en medio de un renovado interés sobre el alcance de los vínculos de Andrés con el difunto pederasta Jeffrey Epstein. «Será una ocasión real, pero a todos les aterra la idea de ver a Andrés allí», declaró una fuente a 'Daily Mail'.
El mal momento de Andrés
Según el medio británico, la princesa Beatriz de York, de 37 años, ha mantenido siempre una estrecha relación con su madre incluso en medio del revuelo del escándalo, si bien su vínculo con su padre es un poco más tenso. «Beatriz, por supuesto, invitó a su padre. Pero la relación entre ellos no es cordial», declaró la fuente a 'Daily Mail'. Sin embargo, está preocupada por él. Está pasando por un momento muy delicado de salud mental, y reconoce que adora a sus nietos y que sería cruel privarlo de la oportunidad de asistir al bautizo.
«Beatriz, por supuesto, invitó a su padre. Pero la relación entre ellos no es cordial»
Daily Mail
Athena, de 10 meses, es la segunda hija de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi. Nació prematuramente en enero e hizo su primera aparición pública en el desfile de bienvenida de la selección femenina de fútbol de Inglaterra en Londres en julio, donde Beatriz y Edo también llevaron a su hija mayor, Sienna, de 4 años, y al hijo de él de una relación anterior, Christopher Woolf, de 9, para pasar un día en familia.
A la caza de la foto
Aunque el bautizo probablemente será una ceremonia privada, se prevé la asistencia de numerosos reporteros a la caza de palabras e imágenes de Andrés y Fergie por primera vez desde que perdieron sus títulos. El último evento familiar real de la expareja fue el funeral de la duquesa de Kent en la Catedral de Westminster el 16 de septiembre, y Andrés anunció que renunciaba al uso de sus títulos reales un mes después.
Carlos de Inglaterra y los Príncipes de Gales también han sido invitados, pero no se espera que acudan al bautizo
Una fuente declaró a 'Daily Mail': «Beatriz está decidida a centrar toda la atención en su hija, pero es innegable la importancia del momento, ya que será la primera aparición del exduque y la duquesa de York en un evento familiar real y posiblemente la última vez que pise la Capilla de St. James». El periódico británico también especuló con la idea de que el bautizo de Athena podría haberse retrasado en medio del escándalo que rodea al exduque y la duquesa de York.
Parece que el rey Carlos fue invitado, pero no se espera en absoluto su asistencia. Tampoco la del príncipe Guillermo ni la princesa Kate Middleton. Es conocido por todos que las tres figuras más relevantes de la monarquía británica no soportan a Andrés por la mancha que significa para la Corona y los valores que defiende.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete