La Princesa Amalia reaparece con el brazo en cabestrillo tras su ingreso
La heredera al trono de los Países Bajos se cayó del caballo y tuvo que ser intervenida
Los motivos por los que la Princesa Amalia ha roto con una tradición familiar
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónOcho días después de su accidente, la Princesa Amalia de los Países Bajos ha vuelto a la vida pública. Fue el pasado 10 de junio cuando sufrió una caída de un caballo y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Universitario de Utrecht ... , donde decidieron operarla esa misma noche porque tenía una fractura en la parte superior del brazo. Los Reyes Máxima y Guillermo, que se encontraban en La Haya, acudieron después de finalizar un acto para atender a su hija mayor.
Tras dos días ingresada, y habiendo cancelado temporalmente su agenda, Amalia de Orange salía del hospital y continuaba recuperándose en Palacio. Ahora ha pasado ya una semana desde la operación y la Princesa ha podido mostrar su recuperación en un nuevo acto, al que ha acudido acompañada de su padre. Ha sido en una ceremonia militar celebrada en el cuartel de Bernhard en Amersfoort, por lo que el Rey Guillermo Alejandro lucía el uniforme y sus condecoraciones.
Por su parte, Amalia de los Países Bajos no puede vestir el uniforme militar porque, a diferencia de su padre y de otros herederos europeos, aún no ha llevado a cabo su formación castrense. El Rey la realizó al acabar sus estudios de bachillerato en el UWC de Gales, donde estudió su segunda hija, Alexia, pero la heredera ha tenido otras prioridades: al cumplir la mayoría de edad se cogió un año sabático y posteriormente comenzó la universidad en Ámsterdam.
La joven de 21 años aparecía algo más seria de lo habitual porque, como la Reina Máxima, es una mujer muy sonriente. Sin embargo, estaba tan arreglada y guapa como siempre: a pesar de llevar el brazo en cabestrillo también lucía un elegante vestido rojo de estampado floral con unos impresionantes tacones tipo salón de aguja. En el pelo uno de los ya característicos tocados que forman parte de la identidad de la Reina. Sin duda, Amalia ha tomado los mejores consejos de estilo de su madre y disfruta de la moda como ella. Por eso se ha puesto un llamativo tocado de color beis que hacía juego con su pelo rubio y su discreto maquillaje.
El próximo día 30 de junio Amalia posará para las fotos de verano de la familia con el cabestrillo, por lo que este accidente ecuestre quedará para siempre marcado en la historia. La sesión que la Familia Real holandesa hace cada temporada estival ya es una tradición, pero tuvo que ser pospuesta debido al accidente de la Princesa. Lo que está claro por las imágenes de este miércoles es que la joven ya está suficientemente recuperada como para mostrar su mejor cara.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete