Las primeras palabras de Zayra Gutiérrez tras convertirse en madre
La primogénita de Arantxa de Benito ha roto su silencio tras dar a luz a Hugo, el primer hijo de la joven y su novio Miki Mejias
El emotivo escrito de Arantxa de Benito antes de convertirse en abuela
Aarón Espí
Tras nueve meses de embarazo, Zayra Gutiérrez, la primogénita de Guti y Arantxa de Benito, dio a luz el 16 de abril pasadas las seis de la mañana. La llegada de Hugo, nombre que, junto a su novio Miki Mejias ... , ha elegido para su vástago, ha inundado de felicidad a la familia y ya han compartido algunas instantáneas junto al recién nacido. Además, el padre primerizo ha compartido una emotiva reflexión en las redes sociales junto a la foto más esperada: la de la madre junto al pequeño.
«Mis súper campeones. Hoy me ha cambiado la vida llevaba un tiempo preparándome pero da igual lo que te cuenten o lo que veas por ahí, es el día más maravilloso de tu vida. No se puede explicar con palabras, lo feliz que me sentí ayer y la unión que sentí contigo», ha comenzado. Y es que, para Mejias, ha sido un momento muy especial: «Mirarnos así, vivir este momento contigo, y ver cómo tenemos ya en nuestros brazos al pequeño Hugo ha sido y será mi mejor recuerdo e imborrable ya de por vida».
«24 horas han pasado y no paro de verle y de admirarte a ti por tu valentía y el amor que nos das constantemente. Te amo, os amo, y solo tengo ganas de pasar tiempo, toda la vida a vuestro lado», ha concluido. Rápidamente, la fotografía se ha llenado de mensajes de cariño de rostros conocidos como Tamara Gorro y Diego Suárez. Pero el más esperado ha sido el de Zayra, con el que a su vez compartía sus primeras palabras tras la buena nueva.
«Es impresionante el padrazo que estás hecho, como me ayudaste desde que ingresamos en el hospital en absolutamente todo, y sobre todo lo bien que lo haces como papá, gracias por cuidarnos como lo estás haciendo! Te amamos papi», ha escrito Gutiérrez. «Bienvenido al mundo, pequeño Hugo. Amor y ternura elevado al infinito», ha compartido, por su parte, Arantxa de Benito sujetando a su nieto. Un gesto similar del de Guti, quien muy sonriente ya ha tenido en sus brazos a Hugo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete