Las primeras palabras de María Teresa Campos sobre su estado de salud
Carmen Borrego hizo saltar todas las alarmas en las últimas declaraciones acerca de su madre
Duelo veraniego entre Carmen Borrego y Rocío Flores
Aarón Espí
María Teresa Campos ha regresado a Madrid tras unos días de desconexión en Málaga. Mientras la mítica presentadora disfrutaba de sus últimos días en la playa, su hija Carmen Borrego hizo saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. La colaboradora de ' ... Sálvame' aseguró que su progenitora requiere de especial atención dada su avanzada edad. Y es que, a sus 81 años, no se encuentra en su mejor momento y no tiene la misma independencia que antaño. «Tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida, Mi madre se lo merece todo», confesó la hermana de Terelu Campos en el programa vespertino en el que trabaja.
La matriarca de las Campos siempre se ha caracterizado por la protección hacía sus seres queridos, tanto en televisión como fuera. Y ahora es su hija pequeña la que quiere protegerla y estar a su lado: «Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta. Mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella. He tenido una madre que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas y cuando eso se va apagando, eso te queda la figura de una madre».
Por su parte y coincidiendo con su vuelta a la capital española, María Teresa Campos, acompañada por Gustavo -su chófer-, se ha pronunciado sobre su estado de salud tras las palabras de su hija. «Me encuentro bien. Me podría encontrar mejor, pero vamos», ha declarado la presentadora. Unas palabras que constatarían la preocupación de Borrego. «Estoy pasable, bien, bueno. El verano bien, y ahora nos venimos a Madrid y está Gustavo, así que mejor», ha concluido desde el interior del vehículo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete