Las reveladoras palabras de Elena Hormigos, novia del juez Pedraz, sobre su embarazo
La pareja se conoció el pasado diciembre. La llegada del retoño está prevista para noviembre
La feroz reacción de Esther Doña a la paternidad del juez Pedraz
Aarón Espí
Ana Obregón ha sido, durante las últimas dos semanas, diana de críticas hirientes vertidas por personas que no entienden que haya dado el paso de ser madre -legalmente- por gestación subrogada a los 68 años. Muchos la tacharon de irresponsable dada su ... avanzada edad. Algo que no ha ocurrido con el juez Pedraz después de que Beatriz Cortázar anunciase, en exclusiva, que su novia, Elena Hormigos, de 36 años, está embarazada.
«No estaba en las quinielas pero es un bebé muy deseado. Ha llegado antes de lo que calculaban. Ha sido muy rápido. Se trata de su cuarto hijo y nacerá en el mes de noviembre», deslizó la periodista en 'Es la mañana de Federico' de esRadio. Desde ese momento, las miradas apuntaban a la pareja para saber cómo afrontaban esta dulce noticia. Pero también a Esther Doña, expareja de Pedraz, quién no tardó en pronunciarse.
-
Lady Gaga se mete en política junto a Joe Biden
Laura G. Calleja
La viuda del marqués de Griñón, antes de dar su opinión, comparó, en 'Y ahora Sonsoles' la situación del Magistrado de la Audiencia Nacional con la de la actriz: «Me parece bastante injusto lo que le está cayendo a Ana Obregón por ser mujer y un hombre en cambio puede ser padre con 64. Santiago además de ser padre, es abuelo también». Además, tildó de «irresponsable» el embarazo «cuando conoces a una persona desde hace pocos meses». «Ella viene de un divorcio, él ha tenido dos divorcios y dos prometidas, tiene tres hijos, es abuelo y le conoces hace dos meses y de repente te embarazas, no sé...», sentenció.
Ajena a las palabras de Doña, la pareja está feliz con la noticia y su rostro es una clara prueba de ello. «Todo bien, aunque con todo lo publicado hoy un poco agobiado. Eso sí, muy contento y feliz», dijo el juez Pedraz a la revista '¡Hola!'. Una felicidad compartida por Hormigos, quien ha destacado que la llegada de su primogénito -el cuarto hijo para él- «supone una alegría tremenda». Y es que, pese a que, según Cortázar, «no estaba en las quinielas, sí es muy deseado».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete