Las primeras palabras de Chris Rock sobre la agresión de Will Smith
El cómico se ha atrevido a hablar cuatro meses después de celebrarse los Oscar
Adrià Gallego
Madrid
Chris Rock se ha pronunciado por primera vez sobre el famoso cachetazo que le propinó Will Smith en la pasada gala de los Oscar. Hasta ahora, el cómico había decidido no entrar a valorar el sonado altercado que ocupó miles de horas ... en televisión y generó infinidad de titulares, pero el actor ha decidido romper su silencio y opinar sobre ello en público.
Según 'Variety', Rock ha aprovechado su show que lleva de gira por todos los Estados Unidos, para lanzar algunos mensajes en tono jocoso sobre la famosa bofetada. «Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un golpe en la cara» ha bromeado Chris sobre las tablas en Holmdel, Nueva York. Eso sí, el humorista ha querido dejar claro que él no es una «víctima», para evitar así cualquier tipo de interpretación victimista de sus palabras.
Rock ha seguido hablando sobre el tema y ha querido restar importancia al ya mítico guantazo: «Sí, esa mierda dolió. Pero me sacudí esa porquería y me fui a trabajar al día siguiente. No voy al hospital por un corte de papel». Así, Chris Rock se ha atrevido a hablar cuatro meses después de los Oscar, pero lo ha querido hacer sin hurgar en la herida y bromeando.
Así fue el incómodo momento
Chris Rock subió al escenario del Dolby Theatre durante la última gala de los Oscar para entregar la estatuilla al mejor documental. Para hacer más ameno el momento decidió gastar algunas bromas a los invitados allí presentes. Los primeros en recibir fueron las estrellas de Hollywood españolas por excelencia, Javier Bardem y Penélope Cruz. Chris aseguró que Bardem no quería llevarse el Oscar porque la de Alcobendas acababa de perder la estatuilla a mejor actriz.
El siguiente objetivo de la estrella americana fue la mujer de Will Smith. Rock hizo alusión al parecido de Jada con la Teniente O'Neil, un personaje cinematográfico caracterizado por su calvicie. Jada Pinkett Smith sufre de alopecia cicatricial de origen autoinmune y de ahí que guarde cierto parecido con el personaje de la película de Ridley Scott.
Tras el desafortunado comentario de Rock, Will Smith se dirigió al escenario y propinó una brutal bofetada al humorista mientras le gritaba: «Mantén el nombre de mi esposa lejos de tu maldita boca». Tras el momento surrealista que se acababa de vivir, Smith tuvo que volver a subir al escenario a recoger el Oscar a mejor actor, en ese momento mostró arrepentimiento por la agresión que acababa de protagonizar. Todo y así, las consecuencias no se hicieron esperar, Smith renunció a su pertenencia a la Academia y esta lo vetó en sus eventos durante los próximos 10 años.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete