Anabel Pantoja atraviesa uno de sus peores momentos personales. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que hacer frente al fallecimiento de su padre, Bernardo Pantoja, tras dos meses ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. La luz ... del hermano de la tonadillera se apagaba tras varios meses luchando contra las complicaciones que sufrió derivadas de la diabetes que padecía.
El primer familiar en manifestarse sobre la funeste noticia ha sido Kiko Rivera. El DJ ha publicado una instantánea, en su perfil de Instagram, donde aparece Bernando, junto a Paquirri, levantándole en brazos. Una emotiva fotografía que ha acompañado de «descansa en paz tito». A este homenaje en redes sociales, se ha añadido Irene Rosales compartiendo una publicación efímera con una estrella. El mismo emoticono que empleó para dar el último adiós a sus padres.
ÚLTIMO ADIÓSAnabel Pantoja llegando al tanatorio de Alcalá de Guadaira para despedir a su padre Bernardo PantojaGTRES
Por orden expreso de la familia, los restos mortales de Bernardo Pantoja han sido trasladados al tanatorio de Alcalá de Guadaira. Hasta allí se han desplazado los familiares para dar el último adiós al hermano mayor de Isabel Pantoja. El primero en llegar ha sido Kiko Rivera, quien se ha mostrado triste y ha optado por no dar ninguna declaración a los medios de comunicación que aguardaban en la puerta.
La siguiente en llegar ha sido Anabel Pantoja. Abatida y acompañada por su madre, Mercedes Bernal, la televisiva ha expresado un «gracias por estar aquí» a la prensa haciendo alusión al cariño que ha recibido tras hacerse publico el fallecimiento de Bernardo Pantoja. Una triste noticia que llega un días después de que la 'influencer' y el resto de los familiares se trasladasen hasta el hospital sevillano tras el empeoramiento de salud que había sufrido en los últimos días.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete