Las primeras imágenes de Gerard Piqué en Miami para ver a sus hijos
El futbolista ha viajado a la ciudad a la que Shakira se mudó el pasado 2 de abril con los pequeños
El movimiento estratégico con el que Piqué podría hundir a Shakira
F. B.
Madrid
A principios de este mes de abril, Shakira logró por fin abandonar su casa en Barcelona para mudarse definitivamente en Miami, con la intención de huir de la presión mediática a la que se ha visto sometida tanto ella como sus hijos desde que ... se hiciera efectiva su polémica separación de Gerard Piqué.
Un traslado que tuvo que posponer en varias ocasiones debido a la delicada salud de su padre, ingresado en un hospital de la ciudad condal a la espera de poder viajar a Florida para ser operado allí.
Pero hace unas semanas, por fin la cantante pudo hacer las maletas para cruzar el charco y despedirse de la ciudad que la acogió cariñosamente durante años y en la que formó una familia junto al futbolista.
Ahora, los pequeños Sasha, de ocho años y Milan, de diez, han empezado una nueva vida junto a su familia materna en Miami. Tal y como quedó escrito en el acuerdo de divorcio al que llegaron el pasado mes de noviembre el catalán y la de Barranquilla, Gerard Piqué dejaba que la cantante se mudase a estados Unidos con sus hijos pero a cambio podría visitarlos siempre que quisiera y los gastos de los viajes irán a una cuenta común para su manutención, repartidos al cincuenta por ciento entre ambos progenitores.
Esta mañana han salido a la luz las primeras imágenes del catalán recién aterrizado en el aeropuerto de Miami para reencontrarse con sus hijos casi un mes después de su mudanza.
Después de disfrutar de unos días de descanso, desconexión y para celebrar el 24 cumpleaños de su pareja, Clara Chía, el futbolista ha aterrizado esta mañana en Miami. Completamente solo, con el gesto serio, gafas de sol, vaqueros y una camiseta blanca, Piqué no ha querido atender a los medios que allí le esperaban con la esperanza de conseguir alguna declaración, a pesar de la expectación que se ha generado a su llegada al aeropuerto estadounidense.
Por su parte, la colombiana se encuentra centrada en acomodar a su familia en su nueva vida en Miami, a la búsqueda de una casa en la que instalarse y que cuente con la mayor privacidad y seguridad posible. Actualmente, la cantante se aloja junto a sus hijos y sus padres en una espectacular mansión en North Bay Road, con vecinos de la talla de Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon, aunque todo apunta a que estaría tanteando una nueva vivienda en Fisher Island, una isla privada en el mismo estado de Florida conocida como el barrio más rico de Estados Unidos, y donde viven algunas estrellas como la actriz Julia Roberts o la presentadora Oprah Winfrey.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete