Primera reacción de Anabel Pantoja tras la nueva denuncia interpuesta contra ella y David Rodríguez: «Gente hambrienta»
La influencer ha vuelto a tirar de redes para mostrar que le importa poco el nuevo suceso judicial
La querella, interpuesta por un abogado canario, todavía no ha sido admitida a trámite
Nueva denuncia contra Anabel Pantoja y David Rodríguez por presunto maltrato contra su hija
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi está preocupada, no lo parece. Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, han sido denunciados por un abogado canario a raíz del ingreso de su hija en el hospital a principios de este año y ya hay primera reacción de la influencer ... . «Gente hambrienta», ha dicho en un vídeo publicado en sus redes sociales.
Los días pasan y todo parece seguir igual. La investigación por presuntos malos tratos al bebé continúa su curso y lo que desde hace días parecía que iba a ser una resolución «inminente» parece que no lo es tanto. Mientras tanto, una nueva denuncia se le ha acumulado a Anabel Pantoja y a David Rodríguez, interpuesta por un abogado canario, aunque todavía a la espera de ser admitida a trámite. Si prospera, podría complicar la situación judicial de la pareja, pero por el momento no parecen muy preocupados.
-
Kiko Matamoros, ingresado de urgencia
Daniella Bejarano
A la espera de saber cuándo y cómo se deciden estos delicados asuntos judiciales, la sobrina de Isabel Pantoja continúa su vida, que viene a ser la de siempre. Así se desprende de su Instagram, que continúa llenando del contenido clásico de la influencer: ropa enviada por marcas que se prueba, platos que cocina, baños en la piscina, cervecitas, su pareja, su hija... Lo que viene a ser su día a día.
«Una sesión de fotos superguay»
Lo último ha sido un vídeo publicado en sus historias de Instagram, en el que aparecía caminando. «Bueno, fin de sesión de fotos superguay y llevamos sin comer 150 horas. Estamos buscando un restaurante en Córdoba que nos dé de comer, por favor. Gente hambrienta», decía a los dos millones de seguidores que se preocupan por su jornada diaria. Cabe recordar que es en Córdoba donde trabaja David Rodríguez, de profesión fisioterapeuta.
El mensaje de Anabel Pantoja también expone sus peculiares horarios para todo. Recientemente compartía una historia después de llegar a un centro comercial siendo noche cerrada, ya con las tiendas a punto de cerrar, y pedía perdón por adelantado a los trabajadores. «Todos mis respetos al personal que trabaja en centros comerciales hasta las 22.00 luego tienen que cerrar y llegar a casa. Me comprometo a no hacerlo más y llegar a una hora prudente», escribió. No se libró de las críticas.
Su relato de la desesperada búsqueda de restaurante es su primera reacción después de filtrarse la denuncia que ha interpuesto el letrado Jesús Alexis Bethencourt Rosillo contra la influencer y su pareja, desvelada por Canal 7, en su «propio nombre y representación» en el Juzgado de Instrucción número 4 de San Bartolomé de Tirajana, situado en la isla de Gran Canaria.
Gran Canaria, Sevilla y Córdoba
Es el mismo juzgado que lleva el caso del presunto maltrato a su hija, iniciado en enero, que todavía permanece abierto. Según consta en el documento de la denuncia reproducido por Canal 7, Bethencourt Rosillo se presenta como asesor jurídico de «diversas asociaciones pro derechos de la infancia« y defiende que ha advertido supuestas «nuevas conductas de explotación infantil que no tienen una concreta tipificación en el Código Penal, cometidas además y principalmente por los propios padres».
Mientras tanto, Anabel Pantoja continúa a caballo entre Gran Canaria, su lugar de residencia, Córdoba, donde trabaja David Rodríguez, y Sevilla, donde vive su madre, Merchi. También aprovecha para mantener su ritmo de trabajo, incluidas sesiones de fotos, y reuniones informativas junto a los abogados que llevan sus asuntos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete