Las presiones que ha sufrido María Pombo antes de anunciar su embarazo
La 'influencer' reflexiona sobre la oleada de mensajes que recibió tras filtrar, ella misma, su estado de gestación a través de unas fotografías
María Pombo confirma su embarazo: «¡Bebé número dos en el horno!»
¿Quién es María Pombo?
Los rumores estaban ahí. Y en esta ocasión fue la propia María Pombo la que, sin querer, hizo saltar todas las alarmas. La 'influencer' acudió a 'La Resistencia' y expresó que no tiene nada que ocultar, que se muestra tal y como ... es en las redes sociales, donde cosecha millones de seguidores que le han llevado a ser una las personas con mayor influencia en España. Motivo por el que mostró su teléfono móvil. Se pudo ver algunas instantáneas y entre ellas hubo unas que llamaron la atención: un test de embarazo positivo.
Durante estos dos meses y medio ninguno de los dos -ni María Pombo ni Pablo Castellanos- han querido confirmar ni desmentir la mayor. Han optado por guardar silencio y no comunicar si era suya la prueba de embarazo. Los fans le pedían, día a día, que se pronunciase al respecto pero era demasiado pronto. Ha sido ahora, cuando la 'influencer' ha publicado un emotivo vídeo en Instagram en el que su primogénito, Martín, lleva un test de embarazo positivo al padre para anunciarle la buena nueva.
«Estoy tan contenta de por fin poder contarlo y hablarlo por aquí con vosotros...», ha confesado en un vídeo minutos después de anunciar su embarazo. «Sé que lo sabía muchísima gente. Es un tema que da para hablar, porque fui yo la que lo filtré sin querer. Me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día...», ha añadido haciendo referencia a su entrevista en 'La Resistencia'.
María Pombo no ha querido ahondar en el sexo del bebé ni de cuantos meses está embarazada, lo que sí ha hecho es agradecer a todas las personas que lo sabían y que, por respeto, no han dicho nada pese a que era un secreto a voces. También a aquellos que han optado por no preguntarle para no ponerla en un compromiso. «Estamos completamente felices y con muchísimas ganas de darle un hermanito a Martín», explica visiblemente emocionada.
Además, ha expresado estar «muy orgullosa de mí por haber sabido gestionarlo» ya que «todo el mundo lo sabía, me estaban poniendo una presión encima muy grande y yo he sabido gestionar mis emociones para decirlo cuando estuviese preparada. Estoy tan feliz que podría llorar».
Ver comentarios