Preocupación por la salud de Bertín Osborne: «He estado metido en la cama siete u ocho días»
El cantante ha publicado un vídeo en el que reconoce «nunca he estado tan mal»
Gabriela Guillén, sin pelos en la lengua: de las famosas pruebas de paternidad a su relación con Bertín
Fabiola Martínez, sobre su situación sentimental: «Todo cae por su propio peso»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl 2024 ha empezado de las peores maneras para Bertín Osborne. Desde el nacimiento de su octavo hijo, fruto de su relación con Gabriella Guillén, el cantante ha visto cómo su reputación caía por los suelos cada vez que la paraguaya concedía una ... entrevista sobre lo mal que lo había pasado durante el embarazo, el parto y el posparto por el continuo rechazo de Bertín hacia ella.
A esto todo esto se le suma una explosiva entrevista por parte del presentador de televisión en la que no sólo exigía una prueba de ADN al pequeño para cerciorarse de que era su hijo, sino que confesaba que no tenía intención de ejercer de padre con él. «He decidido que no voy a ser padre. No quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré» , dijo a principios de este mes de enero a la revista '¡Hola!'. «Yo tengo una responsabilidad. Tengo mucha familia. Tengo hijos, nietos... Sería una irresponsabilidad no hacérmelas», se justificó.
Salud
Ahora, el exmarido de Fabiola Martínez ha reaparecido a través de un vídeo publicado en sus diferentes perfiles de redes sociales en el que se disculpa con todos sus fans por el cambio de fechas de uno de sus conciertos. «A todos lo que vais a estar conmigo en Alicante el domingo próximo, este día 4 de febrero. Primero quiero pediros disculpas porque creo que es la primera vez en la vida que cambio dos veces la fecha de un concierto, pero tengo que deciros que me ha costado la misma vida. No tengo recuerdo nunca de haber estado tan malo y de haberme sentido tan mal. Esta metido en la cama siete u ocho días», se ha justificado haciendo referencia a que la semana pasada contrajo el Covid y eso le ha pasado factura.
«No podía levantarme del cansancio horroroso que tenía. Este Covid que he tenido, que ha sido el segundo, ha sido infinitamente peor», ha añadido justo antes de «agradeceros el que sigáis ahí para el domingo. Está casi lleno, me gustaría verlo a reventar porque para mí significa mucho, aunque no estoy al cien por cien». Y ha dejado claro que no volverá a cambiar la fecha del concierto: «Os prometo que voy a estar. Si alguien os dice que no iré o que no estaré, voy a estar sí o sí aunque no esté del todo recuperado».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete