Preocupación por el estado físico y mental de Heather Locklear ('Melrose Place')
La actriz de 'Dinastía' ha sido pillada teniendo unos comportamientos extraños en la vía pública
Muertes, enfermedades graves y adicción al sexo: qué fue de los actores de Sensación de Vivir
José Luis Gil
Madrid
La actriz de 'Melrose Place' ha vuelto a aparecer públicamente de una forma muy preocupante. Han sido publicadas unas imágenes donde se puede ver un comportamiento extraño por parte de Locklear. Testigos han presenciado como la icónica estrella se paseaba por una cornisa mientras ... calzaba unas chanclas, sin miedo a poder caer. Además la vieron haciendo unas extrañas muecas al cruzar la calle corriendo. «Parecía estar hablando sola, al 100 por ciento. Dios sabe lo que estaba pasando. En un momento cruzó corriendo la calle haciendo todas esas muecas, luego volvió y se sentó sola» comentó una persona de las allí presentes.
Sus seres queridos y su círculo más cercano estarían gravemente afectados y preocupados por el estado de su allegada. El problema reside en que no es la primera ocasión que Heather se comporta de manera extraña, y es por ello, que esta última situación podría servir de llamada de atención para comenzar a centrarse en la rehabilitación de la protagonista. Resulta impactante ver a una figura del entretenimiento internacional en ese estado de desgaste personal. Fanáticos y seguidores también han mandado mensajes de apoyo para expresarle su desasosiego.
Según fuentes cercanas al medio 'DailyMail', Heather Locklear ha vuelto a beber alcohol, dejando así la rehabilitación. También confirman que se encuentra obsesionada con su peso y que por este motivo ha comenzado a ingerir Ozempic. Este es un medicamento contra la diabetes que se ha popularizado por sus efectos en la bajada de peso. No es apto para ese uso. Ya ha conseguido bajar 18kg y tiene intención de seguir esa forma de adelgazamiento.
La historia se repite
Anteriormente, la estadounidense ya libró diferentes batallas con su salud mental y física, llegando siempre al límite. Ya en 2006, Heather fue detenida por conducir bajo los efectos de algunas sustancias, poco después de separarse del actor Richie Sambora. Las hospitalizaciones, las detenciones y las rehabilitaciones se convirtieron en algo cotidiano para ella. En el año 2018, Locklear agredió a un agente de la ley y fue arrestada por violencia doméstica. Su prometido, el expiloto de motocross Chris Heisser llamó varias veces a la policía, incluida aquella en la que recibió un mordisco en la nariz por parte de su pareja. Ese año resultó desastroso para la artista. De hecho, a finales del mismo agredió también a un personal sanitario que acudió a su casa en ambulancia debido a una llamada que ella realizó en señal de ayuda.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete