Preocupación por Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia: pierde su trabajo como actriz
Carla Vigo se encuentra en pleno tratamiento psiquiátrico tras ser diagnosticada de bulimia
Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, ingresada en un centro médico
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCarla Vigo está atravesando un momento muy complicado en su vida. Hace unos días compartía con sus seguidores que había sido diagnosticada con un problema TCA. Un trastorno relacionado con la autopercepción y la distorsión de la imagen corporal. En su caso, su ... desorden es la bulimia lo que la ha llevado a estar varias semanas ingresada en el hospital.
Tras haber salido de la cínica, la sobrina de la Reina, se encuentra en tratamiento psiquiátrico luchando contra los trastornos alimenticios con los que lleva luchando desde que era una niña. «Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años cuando comencé a verme mal en el espejo», confesaba.
Ahora, su mal estado de salud y la necesidad de recuperarse han hecho que tome la decisión de acudir a consulta regularmente. Algo que ha provocado algunos contratiempos a nivel laboral y que le han supuesto perder un trabajo para ella muy importante.
Estaba previsto que Carla apareciera en la serie 'Vestidas de azul', la segunda parte de la exitosa 'Veneno' de los Javis, basada en la novela de la escritora Valeria Vegas. Según fuentes cercanas a la producción, su estado de salud ha hecho que tengan que buscarle una sustituta.
La sobrina de Reina Letizia debe centrarse en volver a estar bien: «Recuperarse del todo es muy complicado (...) No he salido porque he tenido recaídas... Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos», explicaba Carla en sus redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete