Pedro Ruiz se pronuncia alto y claro sobre Luis Rubiales y el gesto que le hizo cambiar de opinión
El presentador y humorista tenía dudas con respecto al beso de Rubiales a Jennifer Hermoso; sin embargo, otro vídeo del exfutbolista le hizo cambiar de opinión
Continúa la presión sobre Luis Rubiales (46), todavía Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, tras besar en la boca el pasado domingo a la futbolista Jennifer Hermoso (33) durante la celebración por la victoria del Mundial de Fútbol. Ningún futbolista varón, ... a excepción de Iker Casillas (42), se ha pronunciado sobre el beso en la boca de Rubiales a la jugadora de fútbol. Sí lo ha hecho el presidente del Getafe, Ángel Torres, que ha pedido la dimisión de Rubiales. Habrá que esperar a este viernes para ver qué sucede en la asamblea extraordinaria de la Federación.
Me llama la atención que, salvo honrosas excepciones, la gente del fútbol haya hecho mutis por el foro..😏🤫🤫
Sí se ha pronunciado el presentador de televisión y humorista Pedro Ruiz (76), que tiene para todos desde Twitter; desde Jorge Javier Vázquez hasta Amaral pasando por Daniel Sancho. En un primer momento, Pedro Ruiz quitó hierro al asunto del beso; sin embargo, otro vídeo, el de Luis Rubiales tocándose los genitales en el palco en presencia de la Reina y la infanta, le hizo cambiar de parecer.
«Hasta ayer no vi el plano de Rubiales en el palco tocándose los huevos. El beso me dejó despistado. Creí que era algo entre ellos. Ahora ya no. Es una secuencia completa de una mentalidad desahogada y machista. No creo que pueda ni deba seguir al frente de la Federación», sostiene Pedro Ruiz, que en unas semanas grabará un nuevo espacio de entrevistas para Televisión Española.
El presentador lamenta que la victoria de la Selección Femenina de Fútbol haya sido eclipsada por el beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso. «Tienen razón las jugadoras de la selección ganadoras del mundial. Han ganado y se ha desviado la atención a Rubiales. La solución -imposible creo- es que los medios dejen de hablar hasta que dimita y usen el tiempo para hablar sólo de ellas. Tan fácil como utópico».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete