Las polémicas declaraciones de Kanye West sobre su relación con Kim Kardashian: «No quería tener hijos con esta persona»
Vestido de Ku Kux Klan y luciendo una esvástica nazi, el rapero aseguró que está arrepentido de haber tenido hijos con la socialité estadounidense
La infancia y crecimiento de Kanye West: ¿de dónde viene tanto odio?
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónKanye West (47 años), también conocido en la industria musical como Ye, se ha vuelto a situar en el centro de la controversia tras conceder una entrevista a DJ Akademiks en la que ha hablado sobre su matrimonio con Kim Kardashian y sus hijos ... en común: North, Saint, Chicago y Psalm. Durante la conversación publica en YouTube, el artista afirmó que lamenta haber tenido descendencia con la socialité.
«Fue mi culpa. No quería tener hijos con esta persona después de los dos primeros meses de estar con ella, pero ese no era el plan de Dios», declaró. Unas afirmaciones que han causado gran revuelo en las redes sociales y medios de comunicación estadounidenses.
-
Kim Kardashian declarará por el robo de sus joyas en París en 2016
Daniella Bejarano
En la entrevista, Ye ha mostrado sus frustración con el acuerdo de custodio que tiene con su exmujer, dejando en claro que no está conforme con los términos firmados. «No tengo el control del nombre ni la imagen de mis hijos, ni siquiera al 50 %. ¿Entonces cómo es custodia compartida?», expresó y añadió que, «mis hijos son celebridades y yo no tengo ni voz ni voto. Así que esta mujer blanca y esta familia blanca tienen el control de estos niños negros altamente influyentes, que son mitad hijos de Ye», sentenció.
Por otro lado, las declaraciones del rapero no se limitaron a su relación con la empresaria, sino que también incluyó críticas a otros personajes del mundo del entretenimiento como Jay-Z, el marido de Beyoncé, con quien ha tenido una relación de altibajos a lo largo de los años. Cabe resaltar que la pareja en mención, estaría evaluando tomar medidas legales contra West por haber insultado a sus hijos.
Más allá de sus polémicas palabras, fue su apariencia lo que más llamó la atención de los espectadores. Al principio de la entrevista, Kanye West aparece luciendo una camiseta con el nombre de Sean 'Diddy' Combs, quien actualmente está acusado de agresión sexual, y un llamativo colgante con una esvástica, símbolo asociado al nazismo. Además, en otro momento de la conversación, el rapero cambia su atuendo y se presenta vestido del Ku Klux Klan, grupo extremista conocido por su discurso de odio y discriminación.
Estas acciones refuerzan la controversia en torno a West, quien en los últimos meses se ha declarado abiertamente como un nazi. «Soy un nazi», «Me encanta Hitler», «Puedes conseguir dinero con los judíos, pero siempre van a robar», son algunas de las declaraciones que hizo el artista a través de sus redes sociales. Incluso, puso a la venta una camiseta blanca con el esvástica estampada a la venta, provocando una ola de indignación entre los internautas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete