El plan de Sheila Casas para olvidar a Escassi: «Buena compañía, buen rollo, muchas risas…»
La antigua novia del jinete está contando casi a diario cuáles son sus planes estivales, y no falta de nada entre sus propuestas lúdicas
Su efusividad contrasta con el silencio de su ex, que ha aparcado su antigua efusividad en redes
Raquel Bernal, exmujer de Álvaro Muñoz Escassi, también le defiende: «Él jamás ha sido agresivo conmigo»
Sheila Casas, en un evento reciente.
Hay dos maneras de tomarse una ruptura: llorarla con litros de helado de chocolate cerca o salir a darlo todo con amistades... y luego contarlo en redes para que todo el mundo lo vea. Pues esto último es lo que está haciendo Sheila Casas ... tras separarse de Álvaro Muñoz Escassi. Su receta, contada por ella misma para que todo el mundo se entere: «Buena compañía, buen rollo, muchas risas…».
Iban para pareja del verano, pero se quedaron por el camino. Álvaro Muñoz Escassi se fue a 'Supervivientes' enamorado y regresó a la península con todas las dudas del mundo. Según han con sugerido los dos, la cosa se fue apagando tras su regreso de Honduras y como que ninguno puso empeño en que el asunto progresara. En resumen: que cada cual está rehaciendo su vida por su cuenta y a lo suyo.
Desde que se anunció la ruptura, Sheila Casas está que no para y se está recorriendo la península de arriba a abajo. Literalmente. Primero desconectaba en Cantabria junto a dos de sus hermanos, Óscar y Daniel, después pasó por Madrid para solucionar unas cosillas y ahora se ha ido a Málaga con un grupo de amigas íntimas y se lo está pasando en grande. O eso es lo que transmite en sus redes sociales.
Cerca y lejos de Escassi
Lo curioso es que Sheila Casas ha estado muy cerca de Álvaro Muñoz Escassi, quien ha estado en Marbella la última semana. El jinete estuvo en un hotel de cinco estrellas a pie de playa junto a la famosa Plaza de los Naranjos. Lo contó en redes, en deferencia al buen trato dispensado. Gente como Escassi no suele tener problemas para recibir buenas ofertas de vacaciones. Eso sí, muy atrás quedan aquellos tiempos donde parecía casi un influencer por la cantidad de mensajes que publicaba en su Instagram. Ahora lo hace en contadas ocasiones.
Sheila Casas también ha escogido la Costa del Sol para descansar y pasarlo de cine, según se ha podido advertir a través de las imágenes que ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram. Playa, sol y risas. «Buena compañía, buen rollo, muchas risas. Nunca es dónde, siempre es con quién», ha escrito.
De paso, no ha tenido problemas para hacer público un posado veraniego en el que la ex de Álvaro Muñoz Escassi ha presumido de figura escultural en bikini, como se ha podido apreciar en una imagen con el mar de fondo y con el sol pegando de lo lindo.
Del silencio al ruido
Es curioso el contraste que existe entre Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi desde la ruptura. Mientras ella muestra un entorno de lo más amigable, grupal y personal, él ha pasado por '¡De Viernes!' a contarlo todo y de paso ha soliviantado a más de una.
Su intervención en el plató de Telecinco llegó una semana después de que su ex de hace un año, María José Suárez, le atizara a modo. Insinuó mas o menos que en la intimidad el jinete se mostraba un poco brusco. Y tras su paso por '¡De Viernes!', el ex de Sheila Casas y Suárez se ha encontrado con la demanda de Valeri Cuéllar, que se ha hartado de que la acuse de extorsión.
Ver comentarios