Pitingo rompe su silencio tras su separación: «Ganas de vivir la vida»
Ha acudido al estreno de la nueva película de la saga 'Padre no hay más que uno', de su amigo Santiago Segura
El artista solo quiere pasar página y lejos de los focos más allá de su actividad profesional
Pitingo anuncia que dejará de hablar de política por la seguridad de su familia: «Han amenazado a mi hijo»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSon tiempos difíciles para Pintingo, quien está viviendo con toda la privacidad que puede ese difícil trance que es afrontar una separación después de 17 años de matrimonio. Ahora, una semana después de conocerse la noticia, el cantante ha roto su silencio ... y ha asegurado que está con «ganas de vivir la vida», aunque sin muchas ganas de extenderse.
Fue el pasado jueves 19 de junio cuando se conocía que Pitingo y Verónica Fernández rompían después de años de matrimonio y una relación que parecía consolidada. Ellos no emitieron ningún comunicado ni declaración pública, y todo llegó por filtraciones de su entorno, asegurando que la relación había terminado y que cada uno está haciendo vida por separado.
«No ha sido una ruptura fácil para ninguno de los dos», informaba una fuente próxima al matrimonio en declaraciones 'Vanitatis'. «Cada uno tiene sus propias amistades más especiales y, por lo tanto, no hay posibilidad de retomar una historia de amor», añadían. El divorcio como tal todavía no ha sido sellado, aunque la ruptura sí es un hecho.
Una boda llena de rostros famosos
Se conocieron cuando Verónica Fernández apenas tenía 16 años y el cantante dijo en varias ocasiones que fue un flechazo. La pareja se conoció en los coches de choque de la feria de Alameda de Osuna, un barrio de Madrid, y desde entonces se convirtieron en inseparables. La boda se celebró en Madrid en 2008, una ceremonia a la que acudieron rostros tan conocidos como los de Loles León, Antonio Carmona o Mariola Orellana. Juntos tuvieron a su primer y único hijo, Manuel, que nació en 2012, cuatro años de casarse.
Pitingo siempre ha querido huir de polémicas y ha trabajado toda su vida por defender su intimidad, separando lo público de lo privado. Ante los micrófonos, no le gusta hablar de otras cosas que no sean su profesión y se siente incómodo cuando le preguntan por su intimidad. Como ha ocurrido ahora, con su separación todavía reciente.
Sus primeras palabras tras la separación
El cantante ha realizado su primera aparición pública desde que la ruptura ha ocupado titulares de la crónica social y lo ha hecho con motivo del estreno de una nueva película de la saga 'Padre no hay más que uno', de su amigo Santiago Segura. Junto a él ha estado, demostrando lo mucho que valora la amistad, pero ha tenido que vivir con incomodidad el momento en el que le preguntaban por su separación.
Es cierto que Pintingo no ha perdido la sonrisa cuando le han interrogado al respecto, aunque no ha ocultado su desasosiego. «Mira, en la vida he hablado de la vida de nadie, tampoco voy a hablar de la mía», ha comentado a los periodistas. Ante la insistencia de los reporteros, el músico se ha limitado a comentar que se encontraba bien y con «ganas de vivir la vida». Y ha añadido que está centrado en su profesión, «cantando, que es mi pasión y mi vida».
Tal y como aseguró 'Vanitatis', la separación no está siendo fácil para ninguno de los dos, pero la prioridad de ambos no es otra que el bienestar de su hijo, una de las razones por las que la pareja mantiene una relación cordial. Dicen que la vida de músico, sus viajes y sus obligaciones profesionales han podido ser la causa del desgaste del matrimonio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete