Van con pies de plomo porque están hartos de la presión mediática. Lo que empezó siendo un romance sin demasiadas pretensiones, el paso del tiempo está convirtiéndolo en algo más que una aventura. Gerard Piqué y Clara Chía ya no se ocultan ... y protagonizan escenas románticas que confirman que están atravesando uno de los momentos más dulces de su relación.
En plena negociación con Shakira, el futbolista dedica todo el tiempo que puede a cultivar su relación con Clara. Dicen que es muy cariñoso, detallista y que está completamente ocupado y preocupado en que la voracidad de los medios no le afecte demasiado. Aunque pretende evitarle cualquier disgusto, lo cierto es que no lo está consiguiendo. Clara está agobiada y no sabe muy bien cómo reaccionar ante el bombardeo de preguntas que le hacen los reporteros asfálticos.
Buscando un poco de silencio entre tanto ruido, Piqué y Clara han decidido hacer una escapada romántica a París, la ciudad del amor. ABC ha podido saber que no es el primer viaje de la pareja, pues hace unas semanas aprovecharon para visitar otra ciudad europea. Extremadamente celosos de su intimidad, esquivan bien a los paparazzi y buscan refugio fuera de nuestro país para poder pasar más desapercibidos.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete