Pipi Estrada rompe su silencio sobre la detención de Miriam Sánchez
La ganadora de 'Supervivientes' fue arrestada, la noche del pasado viernes, por presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad
Deudas, denuncias y peleas: así es la relación tóxica entre Miriam Sánchez y Pipi Estrada
Aarón Espí
Miriam Sánchez ha vuelto al foco mediático. La que fuera actriz de cine para adultos fue detenida, la noche del 18 de noviembre, por «un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad», según confirmaron fuentes policiales a ABC. Desde ... entonces, han ido trascendiendo todos los detalles de lo que ocurrió y los motivos por los que la vallecana tuvo que ser arrestada y trasladada a la comisaría del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.
Todo ocurrió, supuestamente, cuando los porteros del local de ocio nocturno en el que se encontraba, la invitaron a salir por estar molestando a otros clientes. Invitación que no fue bien recibida por Sánchez y que se negó a llevar a cabo. Jorge Pérez, colaborador de 'Fiesta' aseguró que «llamaron a la policía que intentó convencerla» pero esto propició que se pusiera «más agresiva» y terminase siendo detenida y, presuntamente, mordiendo a uno de los agentes.
Tras el altercado y dado el estado de nerviosismo en el que se encontraba, Miriam Sánchez tuvo que ser llevada al hospital. Y tras recibir el alta hospitalaria, fue trasladada a los calabozos. Será hoy cuando pase a disposición judicial y declare sobre los hechos que se le imputa. El que ya se ha pronunciado sobre este acaecimiento es Pipi Estrada, quien ha mostrado su preocupación.
«Es su madre y es su sangre, es un asunto peliagudo», ha expresado el periodista deportivo a las cámaras de Europa Press. Además, Estrada quiere que estos capítulos lleguen a su fin por el bien de la joven y su hija: «Es una pena que una mujer tan valorada, tan respetada, tan admirada y tan deseada, que tenga estos capítulos, principalmente por mi hija. Me produce mucha rabia y espero que ya sea el punto final a todos estos capítulos desagradables».
Pese a que no se ha puesto en contacto con Miriam a raíz de las últimas declaraciones que «no comparto ni entiendo porque no me lo merezco», le desea «que salga de este asunto feo, es una fotografía desagradable pero bueno, todos tenemos cinco minutos malos en la vida. Espero que estos cinco minutos le sirvan para reflexionar y para darse cuenta de que no puede seguir así».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete