Pepe Navarro da un golpe sobre la mesa y desmonta el drama de Ivonne Reyes
El periodista opina que mientras su expareja «siga con la mentira la depresión irá en aumento»

La edición semanal de la revista 'Lecturas' de este miércoles 12 de marzo ha estado protagonizada por Ivonne Reyes (57 años) y su drama personal. «Estoy arruinada y en tratamiento psiquiátrico», confesó la que fuera una de las personas más conocidas del panorama nacional y que ahora mismo vive una auténtica pesadilla. «Me metí en negocios fallidos, perdí mucho más de diez millones de euros, llegué a tener tres casas pero las he perdido», añadió la presentadora de televisión. Una situación que le llevó a sumirse en una grave depresión que «no me podía permitir» porque «había mucha gente que dependía de mí».
Al parecer, tal y como ella misma relata en la entrevista concedida a la publicación anteriormente citada, Ivonne Reyes sufrió un importante quiebre a partir de la pandemia (2020) y estuvo a punto de morir a causa de una septicemia -una infección producida por la presencia en la sangre de toxinas-. «Estuve tres años de recuperación sin trabajar. No tenía energía ni ganas de estar en programas o haciendo publicidades. Estaba desganada», hasta que se dio cuenta de que lo que realmente estaba sufriendo era una gran depresión. Ahora, la presentadora se ha puesto en manos de profesionales y actualmente «estoy en tratamiento psiquiátrico y psicológico».
A todo esto se le suma que actualmente, Reyes no posee nada. «No tengo nada en la cuenta. Estoy arruinada. Empiezo de cero. Me he acogido a la ley de la segunda oportunidad, si cumples unos requisitos consigues que te cancelen las deudas». Y confesó que son muy pocas las personas que han estado a su lado en estos momentos de necesidad. «No lo olvidaré nunca. No sabes lo importante que es que alguien te deje 50 euros cuando no tienes, lo urgente que puede ser cuando lo necesitas».
Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas en programas y publicaciones de la prensa rosa. Uno de los que se ha pronunciado al respecto ha sido Pepe Navarro (73), su expareja y con quien a día de hoy mantiene una guerra abierta por la paternidad de Alejandro Reyes (24 años). «Esta mujer no está bien. Es normal, vivir con la mentira que vive hace imposible tener estabilidad y paz mental», ha dicho sin pudor al ser contactado por el programa de televisión 'TardeAR'. «Desde hace 10 años, le he ofrecido hacer las pruebas pero ella se niega porque sabe que el padre no soy yo. Las pruebas de ADN que me hizo eran para ver si yo era el padre. Si hubiera salido positivo, hubiese accedido. Pero como salió negativo, pues se inventa razones peregrinas. Desde hace 10 años viviría en paz, pero mientras siga con la mentira la depresión irá en aumento», ha añadido.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete