Pepe Navarro, absuelto, vuelve a ganar la batalla judicial a Ivonne Reyes
La juez no ve un delito de injurias ni contra el honor, en la intervención telefónica del presentador en Telecinco
Ivonne Reyes, hundida tras perder la demanda contra Pepe Navarro
Ivonne Reyes, acorralada: la Fiscalía se posiciona ante sus graves acusaciones contra Pepe Navarro
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pasado martes Día de San Valentín, Ivonne Reyes y Pepe Navarro, se vieron las caras de nuevo en los juzgados. Una tónica que viene siendo habitual en los últimos años. En esta ocasión se trataba de una vista sobre la demanda interpuesta ... por la actriz contra el presentador por injurias y atentar contra su derecho al honor, que se celebró en el Juzgado número 1 de violencia sobre la mujer de Madrid. Todo viene por una intervención telefónica de Navarro en abril de 2022 en el ya extinto programa 'Viva la vida' de Telecinco, donde Ivonne Reyes se sentó como invitada.
Navarro no pudo contenerse y entró en directo donde aseguró estar «harto de las mentiras de la farsante de Ivonne Reyes y de Vanesa Martín. No sé por qué le hacéis el coro a una señora que ha mentido», aseguró el presentador haciendo hincapié en que ambas de sus ex se han aliado. «Has engañado a tu hijo, atrévete a decir el nombre del padre. Ya está bien de farsa. Esta señora ha llegado a un acuerdo con Telecinco», remató Pepe Navarro antes de que el programa cortase la llamada en directo.
Ivonne tomó cartas en el asunto y demandó al presentador por injurias y atentar contra su derecho al honor. Acusación a la que añadió ataques posteriores, en los que Pepe la describía como «una mujer enferma e infeliz».
A la salida de los juzgados ambos se mostraron tranquilos y aclararon lo sucedido durante la vista. «El Fiscal ha pedido mi absolución. Ahora falta la sentencia del juez que es quien tiene la última palabra en estos asuntos», dijo Navarro. A la vez que aclaró que «denunciarme porque digo que su hijo no es mío, cuando todo el mundo lo sabe, no creo que sea ningún delito. Hay una prueba documental y científica que así lo demuestra. Entonces si cada vez que yo lo diga va a denunciarme, es una forma de instrumentalizar la justicia y más en un juzgado como este que es grave. No sé si viene a jugar», aseguró. Por su parte, Ivonne comentó que no era agradable «ni el sitio ni el personaje. Yo me siento injuriada y cada vez que este personaje salga hablar mal de mí y a insultarme, volveré a denunciar», aclaró.
Hartazgo justificado
Este periódico ha tenido acceso a la sentencia judicial que no se ha demorado y que tal y como se puede leer en ella la juez del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer nº1 de Madrid, absuelve a Pepe Navarro, del delito leve de injurias del que se le acusaba y no le condena a pagar ni siquiera las costas. Considera la juez que, aunque los comentarios pudieran no ser del agrado de Ivonne Reyes, e incluso pudiesen ser calificados como poco oportunos o innecesarios, obedecieron a una situación concreta de hartazgo por parte de Pepe Navarro al recibir continuamente tanto él como su familia continuos ataques de la demandante. Por lo que son interpretados dentro de ese contexto. Ahora tienen cinco días, desde la notificación para presentar recurso ante la Audiencia Provincial de Madrid, si así lo consideran.
Tal y como aseguró la propia Ivonne Reyes, entre ambos no existe ya ningún procedimiento judicial abierto. Aunque Navarro, quien confía en que esta batalla cese por parte de la venezolana, si anunciaba que sus hijos le habían interpuesto una demanda a Reyes por haber dicho que uno de ellos no es hijo suyo. «Como no la llamaban de las televisiones, ahora quiere ir por la vía del maltrato, que no sé dónde está el maltrato. Veinte años inventándose, como siempre una cosa tras otra. ¿Vosotros me habéis visto hablar salvo ese día en 'Viva la Vida', alguna vez mal de esta mujer,? Jamás. He estado diez años callado y ella apareciendo en televisión continuamente insultando y descalificando», decía a las puertas del juzgado.
Incoherencias
Ivonne protagonizaba la portada de la revista 'Lecturas' esta misma semana asegurando estar siendo asistida como víctima de violencia de género y tener protección policial por las amenazas de Pepe Navarro. Unas acusaciones que reiteró a los reporteros a su salida de la vista. «Sigo teniendo miedo de este señor, del personaje, tiene mucha trampa», expresó a la vez que pedía que ojalá todo esto se acabase. Y aunque había pedido un biombo para evitar cruzarse con él durante la vista, resultó una medida absurda pues al termino de la vista, coincidieron a las puertas del juzgado.
El presentador asegura estar superado por las incoherencias en el comportamiento de la venezolana. «Tan pronto dice que estoy enamorado de ella como si fuese una niña de doce años como que dice que quiere justicia terrena y divina».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete