Penn Badgley, protagonista de 'You', ha sido padre de gemelos

El intérprete, conocido también por su papel de Dan Humphrey en 'Gossip Girl', ha tenido un segundo y tercer hijo fruto de su relación con Domino Kirke

'You', el éxito de un acosador que sobrevive al MeToo

GTRES

Penn Badgley y Domino Kirke han sido padres de nuevo. El actor de 'You', de 38 años, ha anunciado la llegada de sus gemelos en una publicación de Instagram en la que habla de uno de sus próximos eventos de su pódcast. ... En el vídeo aparece hablando, pero enseña los pies de sus bebés: «Hay unos pies pequeñitos de bebé aquí. No quiero despertarles», comenta de manera desenfadada.

Los bebés, cuyos nombres no se han desvelado, se unen ya a una familia numerosa. La pareja tiene a otro niño, James, de 4 años, y Domino Kirke tiene a Cassius, de 16 años, fruto de una relación anterior.

En la alfombra roja del final de 'You', Penn Badgley confesó que sentía algo de «presión» ante la llegada de nuevos miembros a su familia, sobre todo por la necesidad de «criarlos bien». «Van a ser gemelos, así que ahora tendremos cuatro chicos. Ya sabes, digo esto con sinceridad aunque suene un poco hortera, pero el mundo necesita más hombres buenos», comentaba.

A pesar de que en 'You' interpreta justo lo contrario, a un hombre malvado que tiene una obsesión con las mujeres, su papel como padre es mucho más tranquilo. De hecho, aseguraba que uno de sus superpoderes es precisamente la paciencia que tiene: «Hasta que la pierdo, entonces soy tan malo como cualquiera. Pero puedo ser muy paciente».

En el pódcast de Alex Cooper, 'Call Her Daddy', Penn Badgley admitió sentir que no se podía estar preparado para la llegada de dos bebés en vez de uno. «Estamos tan preparados como podemos», expresaba. Sin embargo, no tienen tanto miedo porque Domino Kirke es cantante pero también doula. Es decir, dedica su vida a ayudar emocionalmente pero también física y de manera práctica a otras mujeres en el proceso del parto, pero también antes y después.

Penn y Domino se conocieron por primera vez en 2014 en una tienda, en un encuentro casual a través de un amigo común. En ese momento el actor buscaba piso y la cantante alquilaba una habitación en el suyo. Lo que no sabían es que pronto se enamorarían y en solo tres años pasarían por el altar. En redes sociales muestran, de manera ocasional, el intenso amor que se profesan: desde tartas en donde dice «me casaría contigo una y otra vez» hasta el «para mí es una alegría ver cuando estás feliz. Para ti, yo siempre espero ser una fuente de alegría. Estoy muy contento de que estemos casados» que escribió él en 2019.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios