El pasado desconocido de Victoria Bekcham: estuvo prometida con un electricista antes de David
Cuando se convirtió en integrante de las Spice Girls y aumentó su fama, la cantante británica decidió romper su noviazgo con Mark Woods
Victoria Beckham se rompe al hablar de la infidelidad de David Beckham con su asistenta personal, Rebecca Loos
Aarón Espí
El documental de los Beckham en Netflix está dando mucho de que hablar. Así mismo, los espectadores y acérrimos del aclamado matrimonio han conocido la versión de Victoria Beckham sobre el idilio de su marido David Beckham con Rebecca Loos. ... Pero también otros detalles de su vida privada. Ahora ha trascendido que, antes de conocer al exfutbolista, estuvo comprometida con Mark Woods, un electricista que trabajaba para la empresa que regentaban sus padres. Tal era la solidez del noviazgo que los progenitores de él les dejaron un inmueble, valorado en unos 400.000 euros, para que vivieran allí.
La pedida de manó llegó poco antes de que la empresaria realizara una adición para convertirse en integrante de las Spice Girls. Por todos es sabido que su triunfo fue internacional y que su fama creció exponencialmente. Tanto que Victoria optó por romper su compromiso tras seis años de relación. «No era la persona adecuada para mí, no me estaba divirtiendo, así que eso tuvo que terminar», explicó, por aquel entonces, la joven en Canal 4. Eso sí, «tampoco le devolví el anillo. Todavía lo tengo porque era un anillo malvado. ¿No es horrible? Me hace sonar muy materialista».
-
Rebecca Loos, la innombrable para los Beckham en su reality
Antonio Albert
Por su parte, Mark Woods deslizó que «fue una relación muy especial. Pero esa parte de mi vida ya terminó. Es triste porque estuvimos juntos durante mucho tiempo. Pero ella tiene lo que siempre quiso y estoy orgulloso de ella». Aunque el que un día estuvo comprometido con la diseñadora protagonizó un documental, 'Los secretos de Victoria Beckham', en 2004, que no benefició a la imagen de Victoria Beckham.
Dos años después, conoció al futbolista y a los 10 meses anunciaron que iban a casarse. «Hoy soy la chica más feliz del mundo. Estoy con el hombre con el que sé que voy a envejecer», aseveró la intérprete. Unas palabras que, por el momento, se han cumplido ya que han conseguido sortear los obstáculos y siguen juntos. Señalar que aunque, por aquel entonces, dijo que el compromiso había sido «sorpresa», «ya habíamos visto algunos anillos, pero no sabía cuál había elegido. Le dije cuál sería el anillo de mis sueños, el lo recordó y lo hizo especialmente para mí». Además, han formado una familia numerosa. Los Beckham son padres de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete