Paris Hilton compra la antigua mansión de Mark Wahlberg por 63 millones de dólares tras perder su casa en el fuego de Los Ángeles
Está en el exclusivo barrio de Beverly Park y cuenta con 2.888 metros cuadrados y 12 habitaciones
Será vecina de Justin Bieber y Kanye West, entre otras muchas celebridades
Paris Hilton lanza un podcast sobre crímenes reales

La influencer y empresaria Paris Hilton ya tiene nueva casa tras perder la suya de Malibú en los incendios que asolaron Los Ángeles a principios de este año. Ha pagado 63 millones de dólares por la mansión que hace dos años perteneció al actor Mark Wahlberg, está en el exclusivo barrio de Beverly Park y cuenta con 2.888 metros cuadrados y 12 habitaciones.
Su hermano, Barron N. Hilton, de Hilton Hilton, la representó en la compra y de esta forma completó su deseo de tener una nueva residencia a la altura de sus muchas necesidades después de quedarse sin su antigua mansión en Malibú, completamente destruida por los incendios forestales que asolaron Los Ángeles meses atrás.
La directora ejecutiva de 11:11 Media, de 44 años, es la nueva propietaria de una propiedad impresionante que antes disfrutó Mark Wahlberg, según informó 'The Wall Street Journal'. Wahlberg y su esposa, Rhea Durham, traspasaron la propiedad por 55 millones de dólares en febrero de 2023, convirtiéndola en la venta de vivienda más cara del sur de California ese año, según informó en su día 'Los Angeles Times'.
Campo de golf, bodega, cine y 20 baños
A la mansión no le falta de nada. Posee una cancha deportiva diseñada para actividades como baloncesto o tenis, además de una pista de patinaje, un campo de golf de cinco hoyos con un área de prácticas y una piscina estilo resort con toboganes. Estas son solo algunas de las comodidades que se añadieron cuidadosamente a la casa durante su construcción, alrededor de 2014.
La casa principal también cuenta con una bodega, 20 baños, una gran entrada con escaleras dobles, una biblioteca de dos plantas, una sala de cine y un gimnasio. Además, cuenta con una amplia casa anexa para huéspedes con todas las comodidades.
Allí, y sin apreturas, vivirá Paris Hilton junto a su amplia familia. La empresaria comparte con su esposo, Carter Reum, a Phoenix Barron Hilton Reum, de 2 años, y a London Marilyn Hilton Reum, de 1. Es una manera de empezar una nueva vida tras el disgusto que se llevó cuando se enteró del incendio de su casa en Malibú mientras veía las noticias sobre las llamas que arrasaban Pacific Palisades a principios de enero.
Justin Bieber y Kanye West como vecinos
«Desconsolada indescriptiblemente. Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder en directo es algo que nadie debería tener que vivir», escribió Paris Hilton en una extensa publicación de Instagram. «Esta casa fue donde construimos tantos recuerdos preciosos. Es donde Phoenix dio sus primeros pasos y donde soñábamos con construir recuerdos para toda la vida con London», continuó.
En la publicación aparecía viendo a un reportero de la cadena de noticias 'ABC 7' de Los Ángeles inspeccionando los daños en la Pacific Coast Highway tras el incendio del 7 de enero. Entonces se convirtió en una de las celebridades más activas a la hora de recaudar fondos para ayudar a todas las víctimas del desastre. «Estamos juntos en esto, Los Ángeles. Abracen a sus seres queridos con más fuerza esta noche. Nunca se sabe cuándo todo podría cambiar», dio entonces. También añadió que su hijo «quería ser bombero».
Beverly Park es una urbanización cerrada y exclusiva de Los Ángeles solo apto para las clases más privilegiadas. Es un barrio conocido principalmente por su concentración de casas grandes y por sus famosos residentes. Será vecina de Justin Bieber y Kanye West, sin ir más lejos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete