Paloma Lago, en su verano recluida tras la denuncia por agresión sexual: «El amor de la familia siempre es la respuesta»
La modelo y presentadora está viviendo en verano tranquilo y poco a poco ha vuelto a las redes sociales tras estallar el escándalo
Paloma Lago asegura que fue «drogada» durante la agresión sexual denunciada, pero el informe toxicológico no encuentra pruebas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl pasado mes de junio saltó la noticia de que Paloma Lago, de 58 años, había presentado una denuncia contra el político Alfonso Villares por agresión sexual. A pesar del ruido mediático que una información así produjo en el entorno de la modelo y presentadora ... , ella ha permanecido ajena y no se ha pronunciado acerca de lo sucedido.
También ha mantenido un relativo silencio en sus redes sociales, normalmente activas, para evitar empeorar la situación. En cambio, este lunes un motivo de celebración ha cambiado su parecer y ha querido mandar un mensaje lleno de significado para todos aquellos que estuvieran atentos.
Ha sido con el motivo del cumpleaños de Javier García-Obregón, el hijo de Paloma Lago, que este 1 de agosto cumplía 29 años. Así que este lunes la modelo y presentadora compartía una serie de vídeos e imágenes de su celebración familiar, con una tarta casera de chocolate y frutas y a la que no pudo faltar ni la mascota.
«Qué día tan especial en familia para celebrar tu cumpleaños, hijo mío», ha compartido ella, muy orgullosa de Javier. Además, ha publicado vídeos de la entrega de regalos y de la mesa con todos los detalles, en donde no faltaban los aperitivos, une enorme empanada y otros manjares.
Pero la clave llega con el último vídeo de los que ha compartido este mismo lunes, con la canción 'Amor infinito' de Silvia Cristal como banda sonora. «El amor de la familia siempre es la respuesta», ha publicado Paloma Lago en un 'story' en donde enseña su estilismo mientras su familia se encuentra aún sentada en la mesa.
La última publicación de Paloma Lago que permanece en su perfil y no es efímera es del pasado 9 de julio, en donde aparece navegando por las aguas de Ferrol. En los comentarios, sus seguidores han dejado constancia de que hacía mucho que la presentadora y modelo no se había dejado ver. «Qué alegría verte» es uno de los mensajes más repetidos de la publicación. Ella, por su parte, ha respondido con emojis de cariño y agradecimiento, aunque no se ha pronunciado más allá de esos discretos comentarios.
Después desvelaba una fuente cercana a Paloma en junio, la modelo estaba «tocada» y recluida en su casa de Cabo Prior, en Ferrol. Supuestamente tendría además la intención de hablar y contarlo todo, pero sus abogados le habían aconsejado prudencia para «que se haga justicia».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete