Las palabras de Harry tras su llegada a la Abadía de Westminster solo y separado de la Familia Real

Una lectora de labios revela los comentarios que el hijo de Carlos de Inglaterra hizo durante la entronización

El Príncipe Harry y el Príncipe Andrés, los invitados indeseados

La estratégica pluma de la princesa Ana que tapó a Harry durante la coronación de su padre

La lista negra de los invitados a la coronación del Rey Carlos III: nadie de la familia de Lady Di, Sarah Ferguson, Russel Crowe...

El prícipe Harry de Inglaterra gtres

Desde que se confirmó la asistencia del príncipe Harry a la coronación del Rey Carlos III, todas las miradas estaban puestas en su llegada. Sobre todo, desde que se conociera la decisión de Meghan Markle de quedarse en Estados Unidos. Harry llegaba a Londres el viernes, ... en un avión comercial de American Airlines, evitado ser visto por la prensa.

Sobre las 10.45, el duque de Sussex hacía su entrada en la abadía de Westminster solo y sin uniforme militar. Lo hacía detrás de sus primas, Eugenia y Beatriz, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y sus respectivos maridos, Jack Brooksbank y Edoardo Mapelli Mozzi. A su llegada Harry aprovechó para saludar a los allí reunidos. «Buenos días, buenos días, ¿cómo están?».

El Príncipe Harry era en ese momento visto conversando con Jack Brooksbank. La lectora de labios Jacqui Press reveló lo que pensaba que el Príncipe le dijo al esposo de la Princesa Eugenia durante su charla. Press aseguraba que en todo momento mantuvieron una conversación animada mientras esperaban a que comenzara la entronización.

La lectora de labios afirmó que el príncipe sonrió al Sr. Brooksbank y le dijo: «Es gracioso, mmm interesante» para después añadir: «¿Alrededor de las 4 menos cuarto?». Alejado de la Familia Real, situado en la tercera fila, el marido de Meghan Markle estuvo muy sonriente en todo momento.

La primera fila quedaba reservada para los miembros de la realeza con más antigüedad: William y Kate, Eduardo y Sofía y sus hijos Lady Louise y James, conde de Wessex, además de la princesa Ana y su marido Tim Laurence.

 

Una fuente confidencial dijo a 'The Sun': «Hubo conversaciones sobre la posibilidad de organizar los asientos por orden de sucesión». De haberlo hecho, Harry, quinto en la línea de sucesión, habría sido ubicado en primera fila, y junto a William y Kate… Pero eso finalmente no ha sucedido así.

Tras la ceremonia el príncipe Harry ha sido invitado a almorzar en el Palacio de Buckingham, sin embargo, el duque de Sussex, no asistirá, dado que se espera que regrese rápidamente a California para reunirse con su esposa Meghan Markle y celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo Archie.

El Rey Carlos III y la Reina Camila d.r.

Desde el balcón del palacio de Buckingham, una vez finalizada la entronización, los Reyes Carlos III y Camila han salido a saludar junto al resto de la Familia Real pero sin el príncipe Harry, que no ha posado en ningún momento con ellos.

Según el 'Daily Mail', el automóvil del príncipe Harry era visto saliendo de Londres justo después de terminar la coronación de su padre, el rey Carlos III. El coche era escoltado fuera de la capital por una caravana policial en dirección a Heathrow. Todavía no está confirmado si el príncipe se dirige al aeropuerto, pero se esperaba que regresara a California lo antes posible.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios