Suscribete a
ABC Premium

Los padres de Nicola Peltz demandan a los organizadores de la boda de la actriz y Brooklyn Beckham

Nelson Peltz reclama los 146.000 euros que pagó como depósito y que no le devolvieron después de ser despedidas. Además, en la demanda, expone detalles del desencuentro que tuvieron

Los secretos de las dos bodas de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Quién es quién en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz GTRES

Aarón Espí

Lo suyo fue una boda de ensueño a la que muy pocos tienen alcance. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz sellaron su amor el 9 de abril de 2022 en una espectacular ceremonia celebrada en Palm Beach cuya duración llegó hasta los tres días. La novia, impresionante, lució un vestido de Valentino confeccionado exclusivamente para ella. Además, la pareja compartió este día tan especial con hasta 500 invitados entre los que se encontraron los tenistas Venus y Serena Williams, la célebre actriz Eva Longoria, Tom Brady y Gisele Bündchen.

Ambas familias no escatimaron en detalles y quisieron que ese día se convirtiera en uno de los más importantes de sus vidas. Algo que, según se llegó a publicar, habría costado más de tres millones y medio de euros. Cuando queda poco para celebrar su primer año de casados, ha trascendido la contienda legal que han emprendido los progenitores de Nicola Peltz contra los organizadores de la boda.

El padre de la intérprete, Nelson Peltz, ha interpuesto una demanda contra Nicole Braghin y Arianna Grijalba, dos de los cuatro 'wedding planners' que contrataron para los preparativos. No obstante, tras no cumplir con lo preestablecido, según el periódico británico 'Daily Mail', ambos fueron despedidas. Además apuntan que la familia de la novia les piden 145.500 euros, cantidad que otorgaron de depósito y que, por lo que parece, se han negado a devolver.

Los abogados del multimillonario argumentan en la demanda, a la que ha tenido acceso dicho tabloide, que «la lista de invitados incluía a más de quinientas personas, entre las que había numerosas celebridades, atletas, dignatarios y otras personas influyentes, que viajaron de todo el mundo para asistir». Además, señalan que «la fama de la pareja de novios, combinada con la asistencia anticipada de muchos invitados de alto perfil, requería que el organizador de la boda tuviera la experiencia y el personal para planificar, coordinar y ejecutar un evento del calibre y la complejidad esperados».

Ingesta de alcohol

La demanda ha sido interpuesta esta semana en Miami y también hace alusión a que «el uso de alcohol y posible abuso no eran inusuales». Algo que contrasta con los mensajes que se han difundido en los que una de ellas, Arianna Grijalba, le escribió a la nuera de David Beckham «voy a tomarme un tequila antes de que me explote la cabeza. Pero estoy aquí por si me necesitas». «¡Sí, reina!», respondió. Una respuesta que mostraría que no estaba en desacuerdo, por aquel entonces, con la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de la trabajadora.

La familia de Peltz manifiestan haberse sentido engañados ya que, según ellos, los 'wedding planners' les aseguraron que podrían llevarlo a cabo todo sin ningún problema. Algo que no llegó a ocurrir. Aunque la demanda lo que pide es el dinero que les entregaron como depósito y que no les devolvieron pese a sus insistentes intentos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación