Los padres de Dani Alves visitan al brasileño tras su salida de la cárcel
La familia se reunió en casa del exfutbolista para celebrar el cumpleaños del patriarca
La euforia de la madre de Dani Alves tras su salida de prisión: «Dios siempre manda»
Los padres de Dani Alves a su salida de la casa del exfutbolista brasileño
El pasado lunes 25 de marzo, Dani Alves salió del penal de Brians 2 en libertad provisional, después de abonar una fianza de un millón de euros. Lo hizo a primera hora de la tarde; tras 14 meses entre rejas, con el gesto ... serio y acompañado en todo momento de su abogada. Sin hacer ningún comentario a las decenas de cámaras y fotógrafos que se agolparon a las puertas de la prisión pese a la lluvia y se montó rápidamente en el coche junto a la letrada, su compañera, y su amigo Bruno, quien estuvo con él la noche de la violación en la discoteca Sutton, la madrugada del 30 al 31 de diciembre de 2022.
Desde entonces, el exfutbolista se ha convertido en el foco de atención de la prensa. Y su casa de Esplugues de Llobregat está custodiada día y noche para retratar cualquier tipo de movimiento por parte del brasileño y su círculo más íntimo. Es por ello que se ha podido saber que los padres de Dani, María Lucía y Domingo Alves, acudieron al domicilio para celebrar el cumpleaños del patriarca.
Tal y como informó el programa 'Código 10' en Cuatro, la idea principal era acudir toda la familia a un restaurante, pero debido a que Dani Alves no podía moverse, trasladaron la celebración a la casa del futbolista. El espacio televisivo pudo grabar la entrada de los progenitores a la vivienda.
«No han salido muy habladores pero no ha hecho falta porque sus caras lo decían todo. Han salido muy sonrientes, especialmente su madre que ha sido su gran defensora. La familia ha pasado reunida unas tres horas porque hoy era un día muy especial, el cumpleaños del padre de Dani Alves y toda la familia lo ha podido celebrar por fin juntos [...]. Cuando salieron los padres, lo hicieron muy sonrientes», comenzaba diciendo la reportera de 'Código 10' María Espínola a sus compañeros de plató. Cabe recordar que la madre del exfutbolista siempre ha estado al pie del cañón dispuesta a defender su inocencia. Durante más de un año, María Lucía se ha recorrido todos los platós de televisión concediendo entrevistas en un intento por limpiar el nombre de Dani Alves. Y pocos minutos antes de que el deportista abandonara la cárcel, su madre utilizó su perfil en redes sociales para enviar un contundente mensaje dirigido al mundo entero en referencia al destino de su hijo: «Dios siempre manda. Te amo, hijo mío», junto a un icono de un corazón y adjuntando una foto del brasileño.
Tras su salida de prisión, «las primeras horas de Dani Alves en la calle han estado marcadas por las visitas en su casa porque lo cierto es que al salir de prisión, Dani Alves se enceró en su casa y no se le espera volver a ver hasta el jueves próximo cuando tenga que acudir a los juzgados», añadía la reportera del programa de televisión anteriormente citado. Pese a todo, durante estos días, el exfutbolista brasileño ha estado recibiendo la visita de familiares y amigos, aunque en menor medida.
Ver comentarios