El padre de Britney Spears, amputado de una pierna por una infección bacteriana

Jamie Spears ingresó de carácter urgente el pasado octubre por este problema. Y tras ser intervenido hasta en cinco ocasiones, sin éxito, los médicos han tomado la drástica decisión

Britney Spears vuelve a publicar su polémica foto desnuda en Instagram: «¡Soy solo yo!»

Britney Spears y Jamie Spears GTRES

Aarón Espí

Britney Spears acaba de dar la bienvenida a sus 42 años. Y todo apunta a que en 2024 podría reconciliarse con su padre, Jamie Spears, con quien ha batallado durante muchos años tanto judicial como mediáticamente. La artista estadounidense ganó la contienda ... legal que emprendió contra su progenitor alegando estar sometida a un estricto control parental durante 13 años. Y desde entonces ha arremetido contra él en varias ocasiones a través de las redes sociales. También contra el resto de su familia ya que no se sintió apoyada.

No obstante, un hecho que ha sucedido en las últimas semanas podría cambiarlo todo. Según publica el portal de noticias estadounidense 'TMZ', Jamie Spears ha sufrido la amputación de una pierna durante su última estancia en el hospital. Fue hace dos meses cuando se publicó que el progenitor de la estrella musical se había visto obligo a ingresar con carácter urgente a causa de una infección bacteriana que se habría extendido con rapidez y que habría obligado a tomar la drástica decisión.

«No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación», explica una fuente cercana a dicho medio de comunicación. Señalar que esta situación habría motivado que Britney Spears suavice su relación con su progenitor hasta tal punto que, según 'TMZ', se llegó a plantear mandarle dinero para ayudarlo.

Reconciliación a la vista

Por otra parte, Jamie Spears estaría esperando a que se produzca esa reconciliación y dejar todas las polémicas familiares atrás para comenzar una nueva etapa. Este acercamiento tendría mucho que ver en la nueva relación de Britney Spears y su madre Lynne. Es más, durante las últimas semanas han estado hablando por teléfono e incluso la cantante invitó a su madre a Los Ángeles para celebrar con ella sus 42 cumpleaños. También quería que estuviera presente en el festejo su hermana Jamie Lynn, pero no pudo ser ya que se encontraba fuera de la ciudad. Eso sí, tienen contacto y parece que atrás han quedado sus idas y venidas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios